![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
![]() |
#1 |
Banned ![]() Ingreso: junio-2016
|
![]() Haz colchonetas para tus niños de manera muy fácil Usa cojines para hacer las mejores colchonetas para tus niños. Les dejo una linda manualidad, muy original, si tienes niños en casa, no dejes de hacerlo, a ellos les encantara jugar en el piso teniendo estas bellas colchonetas, que por cierto son muy fáciles de hacer y económicas, ya que solo necesitaras unos cojines, una tela bonita, aguja e hil, te dejo el paso a paso para que veas lo sencillo que es, a mi me fascino la idea y por eso las comparto con uds.. Si tienes programada una ****mada en casa, ya verás lo mucho que te servirán estas colchonetas de cojines, compártelo con tus amigos ![]() Materiales: • Cojines 4 unidades • Tela estampada • Alfileres, tijeras • Gis de costura • Aguja e hilo ( o máquina de coser) • Paso a paso : Colchonetas con cojines • 1.- Compra 4 cojines que sean del mismo tamaño, o si tienes algunos en casa, recíclalos. • Coloca una tela bonita debajo de las almohadas, así tomaras las medidas que necesitas para hacer el forro de los cojines. ![]() .-Una vez que ya tengas las medidas que vas a coser, señalalos con una tiza de costura o marcador que se pueda borrar cuando lo laves. ![]() 3.-Envuelve los cojines con la tela y usa unos alfileres para proceder a coser. ![]() Ya cosido, así te quedara tu colchoneta ![]() Incluso lo puedes doblar ![]() Mira estas ideas de cómo lo puedes poner ![]() ![]() me encantaron.. Me gustan hasta para no niños, jajaja, anda que te pillas una colchoneta así, una sombrita y un buen libro y ni te cuento... |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a She_Devil por este mensaje: | ||
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Mi experiencia con openSUSE | lockpickingmen | Linux | 7 | 28-oct-2016 18:20 |
¿Se te dañó la PC y no sabes cómo repararla? Entra | pirelin | PC's Desktops | 0 | 25-dic-2013 01:22 |
GLOSARIO ... avi, Cine en Casa, videograbación, etc, etc ... | Eloy58 | Cine, TV & Videos Online | 15 | 23-jul-2012 08:57 |
Portales web para los infantes | hqa18 | Infantiles | 4 | 15-oct-2010 20:26 |