![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Novato ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
tengo un disco duro sata pero de repende emepeso a escucharse un ruido y no me reconoce el disco duro es mi importante para mi ese disco duro cren que se pueda hacer algo para rescartar la informacion? y como?
se puede reparar?? :-/ |
![]() |
![]() |
#2 |
Administradora ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Si no te detecta desde la BIOS, será dificil.
Es Aconsejable que le lleves a un Técnico. Si no te reconoce en el sistema unicamente, usa el Hiren Boot CD, para reparar la table de particiones y tratar de recuperar la info |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Erudito ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
O sino trata de ponerlo en alguna otra pc por lo menos para saber si en verdad es el disco y podras sacar la info
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Permiteme añadir un consejo mas, yo he tenido muchos problemas con HDDs y me ha pasado lo tuyo. Mi consejo es que si no te funciona las otras opciones , conectes tu HDD en una PC con alguna distribucion de linux , y podrás ver tus datos , pero recalco la idea de Dianela , si no te reconoce en el BIOS es difícil recuperarlo. De todas formas prueba lo que te menciono y te deseo suerte...
Salu2 ![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
|
![]()
no, ya cale todo lo k me dijeron y no funciona solo se escucha un ruido en el disco duro, :-s solo me keda ir con algun tecnico para ver k me dice muchas gracias!! :(
|
![]() |
![]() |
#6 |
|
![]()
Tu disco a muerto... hagas lo que hagas no vas a poder hacer nada, lo único que te queda es tratar de recuperar la información que contiene. Llevalo a un técnico experto, reitero, experto en recuperar información de los discos.
|
![]() |
![]() |
#7 |
![]() Ingreso: mayo-2009
|
![]()
hola si utilisas un usb ide reader podras sacartu info. del disco pero no mensionas si es de lop o de pc pero da igual cuando lo compres dile para que lo nesesitas si para pc o lap. o tambiem biene uno que se usa para los dos es fasil de usar trae intrucciones suerta amigo
|
![]() |
![]() |
#8 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
ah a mi me paso algo asi una ves y era que el cable estaba malo proba con otro cable comproba llevandolo a otra pc
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Erudito ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
El ser humano es un ser evolutivo, cada día debe ser mejor!
|
|
![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de cardavid | ||
SamelTk (20-dic-2009) |
![]() |
#10 |
Observador ![]() Ingreso: febrero-2010
|
![]()
A mi me paso lo mismo que suena ,, el disco,, la aguja de lectura salta habra alguna solucion,, mi Pregunta algun experto por ahi a de haber..........
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
[Tutorial] Comandos MS-DOS/Atajos CMD | valientes | Tutoriales & Videos Tutoriales | 19 | 13-mar-2014 22:28 |
Aspectos básicos de GNU/Linux e instalación de Ubuntu | fireligena | Linux | 9 | 14-nov-2010 13:38 |
Disco Duro de Estado Solido !!! | baduser | Informática | 11 | 24-may-2010 19:33 |
Problemas con Disco Duro | luillilimon | PC's Desktops | 10 | 13-may-2010 19:25 |
no tienen los discos, unidades de disco duro instalado windows7 (32 bits y 64 bits se | jonsaco | Tutoriales & Videos Tutoriales | 1 | 02-ago-2009 13:42 |