![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 | |
Novato ![]() Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 27
Sexo: ![]() País: Signo: ![]()
Agradecido: +76
|
![]()
Buen dia para todos colegas de IntercambiosOs!
En el día de hoy vengo a ustedes en busca de ayuda para solucionar un problema con el que llevo hace tiempo en mi pc y es el siguiente: cuando quiero realizar la evaluacion del rendimiento en windows 7 me tira error cuando se esta ejecutando la evaluacion de video y me sale lo siguiente: https://www.dropbox.com/s/jf72y9guuo...s%201.png?dl=0 Buscando por internet encontre una manera de arreglarlo que era accediendo a la ruta "C:\Windows\Performance\WinSat\DataStore" y eliminar todos los archivos XML dentro de la carpeta y luego reiniciar la pc y ejecutar la prueba mediante el simbolo del sistema como administrador (winsat formal), realize todo eso pero aun asi me continuo tirando error en la parte de reproduccion de video....
Estaria muy agradecido con todos si me pudieran ayudar a solucionar este problema ya que no me deja ver las peliculas que descargo ![]() Añado las espeficaciones del equipo: https://www.dropbox.com/s/95h8sxr4f1...g%201.png?dl=0 https://www.dropbox.com/s/0x4kby6wsn...g%202.png?dl=0 Tambien añado una captura del driver booster con todos los drivers actualizados: https://www.dropbox.com/s/8anjbh8mci...zados.png?dl=0 Última edición por Shinigami; 09-oct-2016 a las 14:25 Razón: Adicion caracteristicas y especificaciones del equipo. |
|
![]() |
Los siguientes 6 usuarios agradecen a Shinigami por este mensaje: | ||
fernandotipop (09-oct-2016), matigari (09-oct-2016), Orpheus96 (09-oct-2016), Ricalbur (09-oct-2016), Sandra0001 (09-oct-2016), tom1260 (09-oct-2016) |
![]() |
#2 |
Genio ![]() Ingreso: agosto-2014
Ubicación: Frente a la Pantalla
Mensajes: 1.365
Sexo: ![]() País: Signo: ![]()
Agradecido: +4.441
|
![]()
el usar evaluacion del sistema , no es para detectar si tienes los Codecs adecuados o el controlador de la Tarjeta de video, en mi caso yo uso el AIDA64 o el HwInfo...
Esta el GPUZ que te dice que tarjeta tienes y que modelo , memoria ( cantidad , tipo y velocidad ) , suena a que estas con un controlador generico y el VLC si bien trae sus codecs, tampoco hace magia... la forma mas rapida seria ejecutar "dxdiag" , pero te reitero hay herramientas para eso, y los codecs ? yo Uso el Advanced codec pack , y cuando solo quiero un paquete mas sencillo , el CCCP ( comunity codec pack ) por desgracia no dices nada ,acerca de tu PC , datos concretos ( marca modelo y CPU/chipset ) . ![]() "Cuando es necesario ,uno debe escuchar antes que hacerse escuchar."
|
![]() |
Los siguientes 8 usuarios agradecen a RareGemOS7 por este mensaje: | ||
fernandotipop (09-oct-2016), josner (12-oct-2016), matigari (09-oct-2016), Orpheus96 (09-oct-2016), Ricalbur (09-oct-2016), Sandra0001 (09-oct-2016), Shinigami (09-oct-2016), tom1260 (09-oct-2016) |
![]() |
#3 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: enero-2016
Mensajes: 340
Sexo: ![]() País: Signo: ![]()
Agradecido: +1.016
|
![]()
Sería interesante, más que saber la CPU, los datos de la tarjeta y memoria gráfica si hay problemas con la reproducción de vídeo.
![]() |
![]() |
Los siguientes 8 usuarios agradecen a Catweazle por este mensaje: | ||
fernandotipop (09-oct-2016), ironman1 (09-oct-2016), josner (12-oct-2016), matigari (09-oct-2016), Ricalbur (09-oct-2016), Sandra0001 (09-oct-2016), Shinigami (09-oct-2016), tom1260 (09-oct-2016) |
![]() |
#4 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: mayo-2015
Mensajes: 3.095
Sexo: ![]() País: Signo: ![]()
Agradecido: +5.823
|
![]()
Por el mensaje de error que se puede leer en el log de los diagnósticos, está fallando el componente DirectShow. Este componente es necesario para la reproducción de video y para determinadas funciones gráficas. Seguramente hay más cosas que no te funcionarán correctamente (todas las que dependan de DirectShow).
Podrías intentar reinstalar (o actualizar) los drivers de tu tarjeta de video, para ver si son la causa de ese error. Si eso no funciona, es probable que debas reinstalar el sistema completo, o restaurarlo a una copia anterior que puedas tener (de antes que empezara a fallar). Lo lamento. Salu2 |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Sandra0001 por este mensaje: | ||
![]() |
#5 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: enero-2016
Mensajes: 340
Sexo: ![]() País: Signo: ![]()
Agradecido: +1.016
|
![]()
Para facilitar de actualizar y mantener los drivers al día (todos, no sólo los gráficos) se puede usar por ejemplo http://www.iobit.com/es/driver-booster.php. Así se ahorra de rebuscar mucho por la red. l programa identifica los drivers que faltan o pasado de fecha y los descarga y los instala en el momento.
Otras alternativas de este tipo https://drp.su/es/ https://sdi-tool.org/download/ https://www.slimwareutilities.com/slimdrivers.php http://www.drivethelife.com/ ![]() Última edición por Catweazle; 09-oct-2016 a las 08:40 |
![]() |
Los siguientes 7 usuarios agradecen a Catweazle por este mensaje: | ||
fernandotipop (09-oct-2016), Florderetama (09-oct-2016), josner (12-oct-2016), matigari (09-oct-2016), Ricalbur (09-oct-2016), Shinigami (09-oct-2016), tom1260 (13-oct-2016) |
![]() |
#6 |
Banned ![]() Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 836
Sexo: ![]() País: Signo: ![]()
Agradecido: +3.237
|
![]() aparte de lo que te dijeron los compañeros probaria sfc /scannow
https://support.microsoft.com/es-ar/kb/929833 |
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a fernandotipop por este mensaje: | ||
Florderetama (09-oct-2016), josner (12-oct-2016), matigari (09-oct-2016), Shinigami (09-oct-2016), tom1260 (13-oct-2016) |
![]() |
#7 |
Novato ![]() Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 27
Sexo: ![]() País: Signo: ![]()
Agradecido: +76
|
![]()
Hola, gracias por tu respuesta. He realizado lo que me dijiste y el resultado ha salido sin problema alguno.
https://www.dropbox.com/s/4iiwbv9hzk...ndows.png?dl=0 He editado el post para añadirle capturas del dxdiag con los datos del equipo para poder determinar con mas exactitud la causa del problema, gracias a todos por su ayuda. |
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Shinigami por este mensaje: | ||
fernandotipop (09-oct-2016), Florderetama (09-oct-2016), josner (12-oct-2016), matigari (09-oct-2016), tom1260 (13-oct-2016) |
![]() |
#8 |
Banned ![]() Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 836
Sexo: ![]() País: Signo: ![]()
Agradecido: +3.237
|
![]()
fijate si tenes instalado algun pack de codecs como K-lite a algun otro y desinstalo....
|
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a fernandotipop por este mensaje: | ||
Florderetama (09-oct-2016), josner (12-oct-2016), matigari (09-oct-2016), Shinigami (09-oct-2016), tom1260 (13-oct-2016) |
![]() |
#9 |
Genio ![]() Ingreso: agosto-2014
Ubicación: Frente a la Pantalla
Mensajes: 1.365
Sexo: ![]() País: Signo: ![]()
Agradecido: +4.441
|
![]()
hize una busqueda , y sugieren otra opcion, usa los controladores anteriores.
rollback. ( primero prueba con los que venian con la Motherboard ) si la falla persiste ,podrias diagnosticar la RAM ? ![]() "Cuando es necesario ,uno debe escuchar antes que hacerse escuchar."
|
![]() |
Los siguientes 6 usuarios agradecen a RareGemOS7 por este mensaje: | ||
fernandotipop (10-oct-2016), Florderetama (09-oct-2016), josner (12-oct-2016), matigari (09-oct-2016), Shinigami (09-oct-2016), tom1260 (13-oct-2016) |
![]() |
#10 |
Novato ![]() Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 27
Sexo: ![]() País: Signo: ![]()
Agradecido: +76
|
![]() |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Shinigami por este mensaje: | ||
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Trucos y consejos para Windows 7 | Thundera | Windows Vista & 7 | 64 | 08-dic-2017 17:14 |
¿Se te dañó la PC y no sabes cómo repararla? Entra | pirelin | PC's Desktops | 0 | 25-dic-2013 01:22 |
Actualizar, o no, a Windows 8 | Eloy58 | Windows 8 | 27 | 29-nov-2012 00:14 |
150 millones de licencias vendidas de Windows 7, Windows Live Betas Anunciado | felcon | Windows Vista & 7 | 15 | 24-nov-2012 13:03 |
Historia de Windows y otras cosas de Microsoft | jamespoetrodriguez | Sistemas Operativos | 26 | 24-nov-2012 06:56 |