![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Banned ![]() Ingreso: junio-2016
|
![]() Desconozco si la siguiente historia es ficción o no. Lo que me importa es el mensaje que trae consigo…. ![]() En una ocasión, el presidente de los Estados Unidos, Obama, salió a cenar con su esposa Michelle Obama, y llegaron a un restaurante no tan lujoso, querían hacer algo diferente, y salir de la rutina.
Estando sentados en la mesa del restaurante, el dueño se acercó donde se encontraban y les pidió por favor a los guardaespaldas que le permitieran acercase para saludar a la esposa del presidente, y así lo hizo. Al retirarse el dueño del restaurante, Obama le pregunta a Michelle: ¿ Cuál es el interés de este hombre en saludarte? Michelle le responde: Lo que pasa es que en mi adolescencia este hombre estuvo muy enamorado de mi por mucho tiempo. Obama le dice: ahhh, quiere decir que si tú te hubieras casado con él, hoy fueras la dueña de este restaurante? Michelle le responde: No cariño… si me hubiera casado con este hombre, hoy él fuera el presidente de los Estados Unidos . |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a She_Devil por este mensaje: | ||
Etiquetas |
diferencia, mujer, obama |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Mujeres pioneras que cambiaron la historia para siempre | She_Devil | Historia | 12 | 06-mar-2019 10:52 |
¿Por qué las mujeres se enamoran de hombres malos? | wpiaw | Mujeres | 27 | 11-oct-2015 13:27 |
Las mujeres mas sastifechas a los 50 que a los 40. | Mica | Sexualidad | 10 | 01-feb-2012 03:41 |
Hombre Vs Mujer | Eloy58 | Humor | 13 | 15-ene-2012 22:11 |
Diferencia entre mujer inmadura y madura | crosbit | Mujeres | 26 | 25-dic-2010 11:18 |