![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: julio-2016
|
![]()
Hola que tal, a toda esta hermosa comunidad.Les mando desde Argentina un afectuoso saludo.Me parece genial pueda haber un foro,en donde entre todos podamos aprender cosas nuevas,y a la ves compartir una linda charla y hacer buenas amistades.Es muy completo y de gran utilidad ,todo el excelente material que dia a dia tiene el blog y me encanta haya un foro en el cual ,podamos ayudarnos entre todos y hacer cada dia que pase ,mas grande esta gran comunidad forera.Me apasionan infinidad de temas,pero algunos de mis preferidos son :gastronomia,cine,libros,musica,diseño y multimedia ,creacion de blog,marketing y negocios y muchos temas mas.Un placer conocerlos ,y saludos
|
Los siguientes 8 usuarios agradecen a Gabyalejo por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Como encriptar todas tus conexiones a Internet desde Ubuntu 14.10 | SAYCRI | Linux | 2 | 17-jun-2015 20:35 |
Hola desde Jujuy Argentina | ferminsf22 | Presentaciones | 9 | 16-abr-2012 13:31 |
Argentina - España (Amistoso) | Eloy58 | Deportes | 7 | 08-sep-2010 09:22 |
Feliz navidad - 1º Concurso de Postales Navideñas de IV - Premio Cuenta PREMIUM | Eloy58 | Eventos y Concursos | 53 | 31-dic-2009 20:33 |