RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Windows Vista & 7
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 26-feb-2010     #1
Predeterminado programas portable en windows 7

Apreciados amigos de nuevo molestandolos con mis inquietudes.
Como ya habran visto en el tema solucionado instale correctamente windows 7, pero ahora sucede que la mayoria de programas portables como el flash cs4, y toda la suit de macrmedia no me arranca en windows 7. He podido correr como dos programas pero no la mayoria.
Sera que no son compatibles.
Por otro lado queria saber si puedo instalar el k-lite codepack y tambien el vlc y si no se debe instalar los dos cual me recomiendan.
gracias por su paciencia y apoyo.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de horacioduar
baduser (26-feb-2010)
Antiguo 26-feb-2010     #2
Predeterminado

bueno, amigo horacio, antes de que instales cualquier programa te recomiendo que entres a la pagina del fabricante de ese programa y verifiques la compatibilidad con Windows 7, porque seguro que todo te lo va a instalar pero es seguro que mucho soft NO va a funcionar.

Con eso evitas llenar de basura tu Win 7 porque no vas a poder usar los programas incompatibles...

O trata de ejecutar los programas en Modo de Compatibilidad, haber si te funciona,

Revisa este link preparado por nuestro amigo cardavid:

http://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=4391


salu2
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
Eloy58 (26-feb-2010)
Antiguo 26-feb-2010     #3
Predeterminado

Instala el Klite en su versión mega, ya que trae los codecs suficientes, no hay necesidad que instales el VLC

El Ojo que todo lo Ve
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a sauron por este mensaje:
baduser (26-feb-2010), Eloy58 (26-feb-2010)
Antiguo 26-feb-2010     #4
Predeterminado

Ok, amigos instalo el k-lite mega, y no saturar el equipo con muchos programas, pero hay algunos que yo usaba como portables para no tener que instalarlos, sera que no hay una suit de adobe en portable que funcione en windows 7, asi como otros programas.
reitero mi afecto y agradecimiento a la pagina y espero no ser molesto.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a horacioduar por este mensaje:
baduser (26-feb-2010), Eloy58 (26-feb-2010)
Antiguo 26-feb-2010     #5
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por horacioduar Ver Mensaje
Ok, amigos instalo el k-lite mega, y no saturar el equipo con muchos programas, pero hay algunos que yo usaba como portables para no tener que instalarlos, sera que no hay una suit de adobe en portable que funcione en windows 7, asi como otros programas.
reitero mi afecto y agradecimiento a la pagina y espero no ser molesto.

No es molestia amigo horacio, ese es el objetivo de este foro, "ayudarnos mutuamente".

Bienvenidas todas las dudas, preguntas, problemas, etc. asi aprendemos todos.

salu2
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
Eloy58 (26-feb-2010)
Antiguo 26-feb-2010     #6
Predeterminado

Gracias amigo baduser, pero mientras leia su respuesta me di cuenta que ya windows detecto que mi copia no es original y me dejo la pantalla de negro con el mensaje "this copy of windows is no genuine". como puedo actuvarla y quitarle ese mensaje. Desde anoche estoy instalando sistema operativo y programas, estoy cansado y no me gustaria tener que volver a hacer todo el proceso, que me recomienda. AYUDA POR FAVOR!!!!!
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a horacioduar por este mensaje:
baduser (26-feb-2010), Eloy58 (26-feb-2010)
Antiguo 26-feb-2010     #7
Caluroso

Hola amigo Horacio. Pincha en el logo.

Y leete esto primero: http://intercambiosos.org/showthread...3507#post23507





Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS

Última edición por Eloy58; 26-feb-2010 a las 17:53
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Eloy58
baduser (26-feb-2010)
Antiguo 26-feb-2010     #8
Predeterminado

Amigo horacio, siento decirte que no hay remedio, ya detectaron que tu Windows 7 no es original, ya nada se puede hacer de momento, seguramente tenias las actualizaciones automaticas activadas y..... adios windows 7.

Tendras que volver a formatear, instalar windows 7 de nuevo e inmediatamente desactivar las actualizaciones automaticas y activarlo nuevamente como lo hiciste la primera vez.

no se si ya viste este post:

http://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=4189

perdon por ser tan drastico, pero asi es esto amigo.

salu2
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
Eloy58 (26-feb-2010)
Antiguo 26-feb-2010     #9
Predeterminado Acepto humildemente la critica y les agradezco

Apreciados amigos baduser, sauron y eloy 58 creanme que les agradezco su critica constructiva, debo investigar y buscar mas y no esperar que todo me lo digan, si hubiera leido antes, seguramente no me hubiera pasado esto.
Gracias por los links que me envian y voy a empezar a instalar de nuevo el windows siete y desactivare las actualizaciones automaticas inmediatamente.
me pueden decir que opcion debo dejar y pegare al frente de mi computador lo saiguiente:
“Update for Windows 7″ código KB971033
para cuando lo vea no dejarlo instalar.
Manos a la obra pero primero leere los links y espero terminar antes de medianoche.
mis mejores deseos para todos y un agradecimiento infinito desde colombia

Última edición por horacioduar; 26-feb-2010 a las 18:15
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a horacioduar por este mensaje:
baduser (26-feb-2010), Eloy58 (26-feb-2010)
Antiguo 26-feb-2010     #10
Bueno

Ver MensajeIniciado por horacioduar Ver Mensaje
Apreciados amigos baduser, sauron y eloy 58 creanme que les agradezco su critica constructiva, debo investigar y buscar mas y no esperar que todo me lo digan, si hubiera leido antes, seguramente no me hubiera pasado esto.
Gracias por los links que me envian y voy a empezar a instalar de nuevo el windows siete y desactivare las actualizaciones automaticas inmediatamente.
me pueden decir que opcion debo dejar y pegare al frente de mi computador lo saiguiente:
“Update for Windows 7″ código KB971033
para cuando lo vea no dejarlo instalar.
Manos a la obra pero primero leere los links y espero terminar antes de medianoche.
mis mejores deseos para todos y un agradecimiento infinito desde colombia

Gracias amigo horacio, no te desanimes, realmente la instalacion del WIndows 7 es muy rapida, y por lo general si tu maquina tiene 1GB de memoria o mas, la instalacion y funcionamiento de los programas es muy rapido. echale ganas....!!!!

lo que debes hacer en la pantalla es marcar la opcion:




No buscar actualizaciones (no recomendado)


jajajaja
no recomendado para Microsoft, pero para nosotros es altamente recomendado.

tambien desactiva las ultimas 2 casillas y listo

Cuando hagas windows update manual, asegurate de no seleccionar la KB971033


salu2
y suerte

Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
Eloy58 (26-feb-2010)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Trucos y consejos para Windows 7 Thundera Windows Vista & 7 64 08-dic-2017 17:14
Historia de Windows y otras cosas de Microsoft jamespoetrodriguez Sistemas Operativos 26 24-nov-2012 06:56
Upgrade de Vista a Windows 7 Heymetal Windows Vista & 7 22 15-ene-2011 13:15
¿Y dónde ha quedado Windows Vista? xhyruja Off-Topic 16 18-sep-2010 22:14
Optimización para Windows XP - Tips Windows XP by Arleanjose AgUiLa32 Tutoriales & Videos Tutoriales 26 14-sep-2010 20:48


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger