![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: enero-2015
|
![]()
Hola a todos los intercambiosos ^^
![]() ![]() ![]() Gracias a Intercambios Virtuales me he adentrado en la creación de páginas web usando Adobe Muse, y eso implica el uso de diversos widgets. Estoy buscando este en particular, el SMART RESPONSIVE. ![]() Más información en esta URL: http://www.qooqee.com/smart-responsive-muse-widget En cualquier caso, si desconocéis dónde puedo obtener este mismo widget, me gustaría saber páginas web de descarga de estos recursos para ayudarme en la creación de futuras páginas web. Gracias a todos por adelanto. |
![]() |
Etiquetas |
adobe muse, diseño, recursos, web, widgets |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
[video2brain] Diseño de Banners para Internet (2011) | CriticalError | Tutoriales & Videos Tutoriales | 16 | 08-sep-2013 20:54 |
Samsung, «preocupada» por el diseño y los materiales tras las buenas críticas del HTC One | albertoraul64 | Telefonía y Dispositivos Móviles | 9 | 18-abr-2013 18:55 |
¿Qué es un Smart TV y cómo puedo convertir mi televisor en uno? | Eloy58 | Nuevas Tecnologías | 10 | 12-abr-2013 08:38 |
Diseño grafico de paginas web | wpiaw | AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas | 41 | 04-dic-2011 07:16 |