RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Noticias
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 20-ago-2015     #1
Predeterminado Twitter acaba con el límite de 140 caracteres en los mensajes directos

Twitter ha ampliado hoy el límite de los mensajes directos desde los 140 a los 10.000 caracteres para potenciar las conversaciones privadas entre sus usuarios, informó la compañía.
Aunque el límite de extensión de 140 caracteres es una de las señas de identidad del servicio, Twitter quiere fomentar que las conversaciones públicas pasen a la esfera privada dentro de su plataforma y evitar que el usuario tenga que dividir su discurso en mensajes cortos.

Desde hoy, el nuevo límite de los mensajes privados es de 10.000 caracteres, y el cambio ya está implementado en las aplicaciones de iOS y Android, Twitter.com, TweetDeck y Twitter para Mac.

En los últimos meses, Twitter ha introducido varios cambios en los mensajes directos, como la posibilidad de mandarlos a grupos de usuarios o la opción de tener una conversación privada con un tuitero sin necesidad de que éste te siga.

Movimientos con los que pretende que la conversación permanezca en Twitter y no migre hacia a otros servicios de mensajería.

FUENTE

Los siguientes 6 usuarios agradecen a Yo-yo por este mensaje:
baduser (20-ago-2015), Francisco6812 (27-ago-2015), lockpickingmen (20-ago-2015), Orpheus96 (20-ago-2015), tom1260 (20-ago-2015), tortex (20-ago-2015)
Antiguo 20-ago-2015     #2
Predeterminado

que bueno para los que lo usan.....

gracias por la info....
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
tom1260 (20-ago-2015), Yo-yo (20-ago-2015)
Antiguo 20-ago-2015     #3
Predeterminado

Ahora con tantas redes sociales, la cosa es no quedarse atrás, al ser Mensajes Directos no afecta la esencia de Twitter el tener solo 140 caracteres para interactuar...
Yo lo uso esporádicamente para ver reportes de tráfico...

"...Si hubiera más personas que amaran el hogar sobre el oro,
el mundo sería un lugar más feliz..."
Thorin
Los siguientes 2 usuarios agradecen a tortex por este mensaje:
tom1260 (20-ago-2015), Yo-yo (20-ago-2015)
Antiguo 22-ago-2015     #4
Predeterminado

Excelente la actualización que hicieron los de Twitter.
Respuesta

Etiquetas
ampliar, mensaje, texto, twittwr

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación