RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Software
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 01-ago-2015     #1
Predeterminado Problemas con Nuance Dragon NaturallySpeaking 12

¡Hola!
Iré al grano; instalé el programa anteriormente citado y me apareció esto:

Ya lo reinstalé y me da el mismo resultado. En ocaciones, tambien da la siguiente ventana:

Si alguien sabe como lo puedo arreglarlo, por favor les pido que me guíen.

Gracias de antemano
Los siguientes 5 usuarios agradecen a incom01 por este mensaje:
baduser (03-ago-2015), chexus (01-ago-2015), Ghost (03-ago-2015), josner (03-ago-2015), XKeithful (01-ago-2015)
Antiguo 01-ago-2015     #2
Predeterminado

Desinstala con Revo el instalado para no dejar ningún rastro, descárgate esta versión, http://www.intercambiosvirtuales.org...odo-con-tu-voz, hace unos pocos días se lo instalé a un amigo, sigue las instrucciones de instalación que lleva el programa, y si tu PC tiene los requerimientos necesarios, no tienes que tener ningún problema…

Los siguientes 5 usuarios agradecen a chexus por este mensaje:
baduser (03-ago-2015), incom01 (03-ago-2015), josner (03-ago-2015), redeyegt (01-ago-2015), XKeithful (01-ago-2015)
Antiguo 03-ago-2015     #3
Predeterminado

Hola Chexus!
Te agradezco el interés mostrado en mi problema.
Fíjate que ya había hecho con anterioridad a tu sugerencia los mismos pasos: desinstalar con revo, volverlo a instalar y todo me salió de la misma forma.
Quizas, lo único que no tenga se el "Nuance-approved noise-canceling headset microphone (included, except for upgrades)" así que no se que mas podría ser porque lo descargué del mismo enlace que me diste.
Así que sigo con la duda.

Saludos
Los siguientes 2 usuarios agradecen a incom01 por este mensaje:
chexus (03-ago-2015), josner (03-ago-2015)
Antiguo 03-ago-2015     #4
Predeterminado

Los siguientes 2 usuarios agradecen a chexus por este mensaje:
incom01 (03-ago-2015), josner (03-ago-2015)
Antiguo 03-ago-2015     #5
Predeterminado

Estimado ten en cuenta estos tips:

1.- Que puedes recuperar al estado anterior de la fecha de instalar dicho software.

2.- Las pruebas de instalación son recomendables bajo entorno virtual[shadow] o con maquina virtual.

3.- Siempre hacer un respaldo de imagen de sistema antes de una instalación de riesgo.

saludos
Los siguientes 2 usuarios agradecen a josner por este mensaje:
Francisco6812 (03-ago-2015), incom01 (03-ago-2015)
Antiguo 03-ago-2015     #6
Predeterminado

Hola!!!
De nuevo gracias a Chexus y Josner por su interés.

Uno de los detalles de mi "problema" es que ni siquiera puede empezar a usar el programa, no llegue a tener un perfil de usuario y no me marca ningún micrófono. Yo ya había congelado mi sistema con Shadow defender y todo salió normal, aunque en modo seguro nunca usé el programa. Ya voy 2 veces lo instalo y reinstalo y y sigo la instrucciones que vienen siempre en los aportes de IV.

Bueno, supongo que el misterio continua.

Saludos.
Los siguientes 3 usuarios agradecen a incom01 por este mensaje:
baduser (04-ago-2015), chexus (04-ago-2015), josner (03-ago-2015)
Respuesta

Etiquetas
nuance dragon naturallyspeaking 12, nuance dragon speaking, reiniciar, reinstalar

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación