![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: febrero-2010
|
![]()
es para ver si alguien que enceuntre algunos de estos libros pase el dato y lo peuda subir a IV si fuera posible, son unos libros que me han salicitado algunas personas y aun no encuentro, ha por cierto, se qeu algunos mencionaran el macho alfa de alexander y otros de seduccion, esos ya lso tengo y estan ya en iv, estos que estan aqui no estan en iv y a ver si alguien los encuentra, cualquier info me pasan el dato a mi correo [email protected] (se que ta prohibido ese nick, pero no tengo otro correo) porfavor
no es dandole promo a este site, es que ahi estan las fotos y lso datos tecnicos de los 12 libros que quiero, solo que hay que comprarlos, y como que yo y las otras gentes que lo queremos tampoco tamos en eso, jeje http://www.escueladeseduccion.org/ y este es otro libro http://zapopan.olx.com.mx/12-frases-...r-iid-65660304 |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de sgry | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: noviembre-2009
|
![]()
de momento no he buscado los libros, pero solo es abrir la pagina y ya parece que apetece
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Erudito ![]() Ingreso: noviembre-2009
|
![]()
Hola Sgry te deje un MP
La Seduccion Y Sus Secretos Diccionario Del Lenguaje Corporal El arte de la seduccion Es bastante dificil encontrar mas |
![]() |
![]() |
Etiquetas |
libros, seduccion |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
libros de mercadotecnia | pizanomen | Peticiones | 0 | 26-may-2010 18:53 |
Libros de Construcción | nataliewood | Peticiones | 2 | 17-mar-2010 17:50 |
Paretologic ANTIVIRUS PLUS ! ...(Petición de programa) | Novatin | Peticiones | 19 | 07-mar-2010 19:46 |
Libros de Esther Vilar | Mr_Ram | Peticiones | 0 | 27-ene-2010 14:52 |
D U D A ...( sobre: Petición de Programas ) | Novatin | Sugerencias y Dudas | 4 | 03-nov-2009 05:46 |