![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 |
Erudito ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Impulsado por los comentarios de calidad del sistema operativo linux, hace poco adquirí del sitio oficial una imagen ISO para instalar dicho sistema en su versión SuSe.
ES una imagen de 4.3 GB si mal no recuerdo. pero he intentado pasar la imagen de mi PC antigua a mi PC con Quemadora de DVD sin embargo, no me deja comprimir ni partir el archivo, ya que a los 200 Mb. se corta el programa !!! La imágen esta bien, ya revisé con Ultra iso, pero no entiendo porqué no puedo cortarla, es decir dividirla para unirla despues. (He utilizado Hacha, Winrar, Power ARchiver, Jsplitter, entre otros, yna vez bajé como 8 programas para cortar y ningúno me funcióno...) ¿y ni pensar en bajarla otra vez porque mi ancho de banda son 128KBPS :'( ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Administradora ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Chekaste el espacio disponible en tu disco al cortarla, me imagino......
Algún error que te diga? |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Erudito ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
15 Gb libres!!!
y no da ningún error, sólo termina el procedimiento como si el archivo fuera de 200 Mb.!!! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Soluciones tontas pero efectivas..
1ero. Intenta cambiar disco de tu pc con quemador y reemplazarlo momentaneamente con el que tiene la imagen de SUSE, la quemas y luego haces de nuevo el cambio. 2da. Intenta cambiar el lector de Cd de la pc donde esta la imegen ISO y colocar el quemador de la otra maquina, y despues haces de nuevo el cambio. 3ro. Te recomiendo que uses INFRARECORDER para grabar la imagen .ISO. Suerte. |
![]() |
![]() |
Etiquetas |
dividir archivo, imagen iso, linux, quemar, suse |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿Qué es Linux y cómo puedo aprender más? | jamespoetrodriguez | Linux | 31 | 16-dic-2020 14:50 |
Porque Linux y no Windows | baduser | Linux | 30 | 14-oct-2013 10:54 |
Porque NO usar Linux.... | baduser | Linux | 42 | 20-nov-2011 13:22 |
Aspectos básicos de GNU/Linux e instalación de Ubuntu | fireligena | Linux | 9 | 14-nov-2010 13:38 |