![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Genio ![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
Hola a todos
Me gustaria conseguir a "AutoPano Pro", por favor, si alguien me facilita un "Link", se lo agradecere mucho. Gracias |
![]() |
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: octubre-2013
|
![]()
Por el momento solo enlaces caidos de la version pro y giga, si encuentro una online te la paso.
Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas" ![]() ptsss da clic en las imagenes para saber mas. |
![]() |
![]() |
#4 |
|
![]()
Te paso link de la version giga 3.0 por torrent.
Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas" ![]() ptsss da clic en las imagenes para saber mas. |
![]() |
![]() |
#5 |
Genio ![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
Hola a tod@s
Me gustaria conseguir este programa con medicina: Autopano Video Pro, de "KOLOR" : ENLACE Es para juntar videos a 360 grados, como explica en el web site (En Ingles) Aqui les dejo un video de la television Española al respecto de los 360: ENLACE Tengo una GOPRO, pero creo que puedo conseguir prestadas 4 mas, quiero experimentar con esto, pero sin el programa, no se puede. Gracias. Que tengan Feliz Año Nuevo 2016 |
![]() |
![]() |
#6 |
|
![]()
Esta peticion ya esta en el foro @ricalbur, por lo tanto te combino los temas para no tener temas repetidos sin razon, como sabras NO es necesario que habras un tema nuevo, favor antes de postear revisar en el foro si ya existe el tema, me extraña que no lo hayas hecho.
Sobre el tema hay varias cositas ya aqui en el foro, como la panografia, que podes ver aqui: http://intercambiosos.org/showthread.php?t=1460 En cuanto al programa te dejo info por MP de donde descargar y medicina. Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas" ![]() ptsss da clic en las imagenes para saber mas. |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
La famosa foto de París de 26 gigapixels | tenerife922 | Fotografía y Video | 10 | 04-nov-2012 19:43 |