![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Erudito ![]() Ingreso: noviembre-2009
|
![]() ![]() Estuve leyendo un post de nuestro amigo Bad y se me ocurrio que se podia dedicar uno a nuestros fieles compañeros. Mueven el rabo y se alegran cuando llegamos a casa. Aquellos que nos hacen reir y llorar. Última edición por Eloy58; 21-ago-2012 a las 05:06 |
![]() |
Los siguientes 8 usuarios agradecen a cramercaba por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: noviembre-2009
|
![]()
Bueno pues empiezo yo. Estos son mis dos liantes, no falta un dia que no me preparen alguna trastada. Dos dálmatas, madre e hijo, y una cosa curiosa fue que nacieron el mismo dia (de diferente año, claro). Pronto va a ser el cumpleañitos de los dos, tan pronto como que es el dia 23 de febrero. La madre Layla va a cumplir 4 años y el capullin pequeño Ricki va a cumplir su primer añito (haber si aprende de una vez a levantar la pata).
![]() Última edición por cramercaba; 10-nov-2010 a las 22:52 |
![]() |
Los siguientes 8 usuarios agradecen a cramercaba por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#3 |
Erudito ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Excelente idea cramer
![]() Yo en lo personal no soy totalmente amigo de los perros ![]() ![]() El ser humano es un ser evolutivo, cada día debe ser mejor!
|
![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de cardavid | ||
platoyvaso (12-sep-2012) |
![]() |
#4 |
Erudito ![]() Ingreso: julio-2010
|
![]() Amigo Crame, excelente post, sobretodo para mi, que soy amante de los animales! "Aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente, y a callar cuando no tengas nada que decir" |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Felina05 por este mensaje: | ||
cramercaba (10-nov-2010), platoyvaso (12-sep-2012) |
![]() |
#5 |
Erudito ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Estos son los mios:
![]() ![]() ![]() No son hermosos??? |
![]() |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a wpiaw por este mensaje: | ||
josner (11-jul-2016), platoyvaso (12-sep-2012) |
![]() |
#6 |
Erudito ![]() Ingreso: julio-2010
|
![]() "Aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente, y a callar cuando no tengas nada que decir" |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Felina05 por este mensaje: | ||
josner (11-jul-2016), platoyvaso (12-sep-2012) |
![]() |
#7 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de jahmeyka | ||
![]() |
#8 |
Erudito ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
Muy simpático,gracias por compartir
![]() El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de carmen10 | ||
![]() |
#9 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: junio-2011
|
![]() [b] Amigos del Foro IV, aqui todos compartimos saberes en diferentes campos... especialmente y (es su punto fuerte) el de la tecnología de punta... lo más avanzado (y lo mejor) lo conseguimos aqui ... pero... somos humanos y tenemos y llevamos vida de humanos aunque muchos sean genios anónimos y avezados gurús en sistemas e informática... tenemos en común un corazón que siente... yo, por ejemplo, siento éste espacio como "la casa virtual" de mis amigos de verdad, donde aprendo y me relajo, donde conseguimos el apoyo y la calidez de la intimidad entre amigos y hermanos... aunque sólo sea en internet... pienso yo, (no sé ustedes) que sería bueno dar a conocer a nuestros visitantes y usuarios registrados una parte que es muy probable que muchos de nosotros compartamos, sobre todo si nos fijamos y observamos el lenguaje y dedicación, de los posts que aqui se publican, y la pasíon que se imprime en cada tutorial y respuesta a cada usuario necesitado de una orientación o solución a un problema que le aqueja...me refiero a las mascotas, o a los animales que tenemos en nuestras casas y que comparten en silencio nuestro diario vivir... y xq no¿ nuestros sinsabores también...aquellos animales que nos esperan y nos alegran la vida con sus gracias y sus tremenduras... o cuando nos "apoyan" en silencio con su mirada solidaria...USTEDES TIENEN MASCOTAS¿ ... tienen para ustedes algún significado en sus vidas¿ ... yo quiero comenzar éste tema con los míos... una pareja de perros... Tango y Barbarita... los amo... ellos me acompañan... y me apoyan en silencio... y ustedes....tienen mascotas¿[IMG][/IMG] [![]() Última edición por platoyvaso; 19-ago-2012 a las 01:27 Razón: error |
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Yo no tengo mascotas :( aunque me gustan mucho los perros.... son excelente compañias....
|
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
![]() |
Etiquetas |
afectos., amistad, amor, entrega, solidaridad |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|