![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: noviembre-2014
|
![]()
Hola a todos, tal vez el problema sea mio pero llevo 2 días intentando registrarme en el foro, y parece que aun no lo he conseguido del todo,
entro en esta pagina; http://www.intercambiosvirtuales.org...arfare-pc-game y doy a registrarme, solo aparece una suscripción, entro al foro me registro, pero este registro no me vale para la pagina de descargas. No lo entiendo? |
![]() |
![]() |
#2 |
MOD/Foro ![]() Ingreso: enero-2013
|
![]() Primero que nada aclarate que en el foro ya te encuentras registrado, tu intentas registrarte en el blog y son dos registros distintos.
Y en el blog los registros se encuentran cerrados.... Mas info aqui. Pero puedes descargar de los enlaces publicos o utilizar lo Enlaces Magneticos (Torrent) ![]() ![]() |
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a XKeithful por este mensaje: | ||
gonzalbolso (07-nov-2014), josner (08-nov-2014), redeyegt (07-nov-2014), tom1260 (07-nov-2014), tortex (07-nov-2014) |
![]() |
#3 |
![]() Ingreso: noviembre-2014
|
![]()
No me agrada la medida que han tomado, pero entiendo los motivos,
gracias por la rápida respuesta. Saludos. |
![]() |
![]() |
#4 |
Genio ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Te comentamos que esta medida no es de hoy ni de ayer ya tiene tiempo implementándose. Aprovecha los links públicos.
|
![]() |
![]() |
Etiquetas |
ayuda, registrarme |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Pruebas del Paraíso: El viaje de un neurocirujano al más allá | unpaso | Off-Topic | 12 | 18-ene-2013 11:15 |
Funcionamiento & Orientación del Foro | jimmy_criptoy | Reglas | 0 | 21-abr-2009 20:49 |