![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: septiembre-2014
|
![]()
Hola, amigos, mi problema es, yo bajo películas en cálida BD50 y quisiera saber si se puede disminuir el tamaño de la película sin perder calidad de imagen ni audio lo que quisiera hacer es quitarle los audios y los Subtítulos de otros idiomas y dejar solo el audio y los Subtítulos de español latino y borrar los de más solo necesito quitar los audios y los Subtítulos yo sé que no es mucho lo que no disminuye mucho el tamaño pero si disminuye algo les agradecería quien me pudiera ayudar gracias.
|
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a angelds55 por este mensaje: | ||
![]() |
#2 |
Administrador ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
DVDFab permite hacer eso.
![]() MI FIRMA |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
![]() Ingreso: enero-2015
|
![]()
Estoy buscandole una solucion a eso, ahora mismo estoy probando con estos programas, si llegan a funcionar te comento como hice. Los dejo para que prueben:
MKVExtractGUI2 (para extraer los archivos por separado); mkvmerge (Para unir los archivos) y MediaCoder (para bajarle la calidad al audio, si es que no lo vas a escuchar en un Home Theater no necesitas 5.1) |
![]() |
![]() |
#4 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: enero-2011
|
![]() ![]() Funciona perfectamente... |
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a chexus por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
CSI: Miami | jchierro | Series TV | 2 | 11-may-2020 00:01 |
¿Sexo Virtual? Qué es, cómo se practica, etc. | cardavid | Sexualidad | 41 | 25-jun-2017 19:31 |
Pruebas del Paraíso: El viaje de un neurocirujano al más allá | unpaso | Off-Topic | 12 | 18-ene-2013 11:15 |
16 Películas Prohibidas | ltnd2k9 | Cine, TV & Videos Online | 28 | 16-ene-2012 09:03 |
Los hombres de Paco | jchierro | Series TV | 4 | 13-jun-2010 08:14 |