![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: enero-2014
|
![]()
Saludos amigos tengo un disco duro con las siguientes caracteristicas:
SAMSUNG modelo: ST1000LM024 HDD P/N: HN-M101MBB/D SATA 1000 GB RPM 5400 FW: 2AR10002 resulta que quiero conectarlo de manera externa mediante un cable usb, pero como el disco duro no tiene esa entrada (tiene entrada sata) uso un adaptadory al conectarlo por usb a mi lap, esta no me lo reonoce, de echo al conectarlo hace una serie de pitidos y no siento que vibre el disco duro, asi que supongo que tiene los platos pegados. Descarte la posibilidad de que el cable y el adaptador estubieran dañados al conectar otro disco duro con eses cables y este si me lo reconoce, entonses, ¿como puedo hacer para que me lo reconosca? ya que quiero extraer la informacion que tengo en el mismo, o ¿ya no tiene arreglo?. ¿pueden ayudarme? ![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
También puedes probar a ir panel de control – administrador de dispositivos – unidades de discos y deshabilitar y habilitar el disco que te está fallando.
|
![]() |
![]() |
#3 |
|
![]()
ok lo intentare para ver si asi me lo reconoce. En caso de que no me lo reconosca ¿hay alguna forma de repararlo para sacar la informacion?
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de aprendiz_oscuro | ||
tom1260 (04-sep-2014) |
![]() |
#4 |
Erudito ![]() Ingreso: octubre-2013
|
![]()
Si es sata, proba conectarlo a una pc desktop por medio de sus cables tradicionales y ver que hace.
Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas" ![]() ptsss da clic en las imagenes para saber mas. |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de redeyegt | ||
tom1260 (04-sep-2014) |
![]() |
#6 |
|
![]()
Ya intente deshabilitando y luego a habilitarlo pero nada no lo reconoce. Ahora probare a conectarlo en la pc de escritorio a ver que tal va.
|
![]() |
![]() |
#7 |
|
![]()
he intendado conectarlo de manera interna con mis cables sata y no me detecta el disco me aparece en la pantalla en negro el siguiente mensaje de error:
loading operating system... DISK BOOT FAILURE, INSERT SYSTEM DISK AND PRESS ENTER tendra esto arreglo?? quisiera hacerlo funcionar para recuperar mi informacion ¿que deberia hacer? ¿o deveria de ir a alguna empresa especializada en recuperar informacion de discos duros dañados? |
![]() |
![]() |
#8 |
Erudito ![]() Ingreso: octubre-2013
|
![]()
El mensaje que te aparece es porque el sistema esta intentando bootear desde el disco que NO tiene sistema, desdel el bios cambia el orden de arranque para que inicie desde el disco que SI tiene sistema, luego ya podras ver que pasa con el disco añadido.
Pero el hecho de que intente bootear desde ese disco es indicio de que al menos si lo reconoce. Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas" ![]() ptsss da clic en las imagenes para saber mas. |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje: | ||
![]() |
Etiquetas |
disco duro, recuperar archivos, sata |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Hirens Boot 15.1 | iaboxa | Software | 20 | 06-sep-2017 19:29 |
Reparar Discos Duros | x_omar_x | PC's Desktops | 29 | 07-feb-2013 00:10 |
Historia del disco duro | Eloy58 | Otras | 15 | 16-nov-2010 19:13 |
Aspectos básicos de GNU/Linux e instalación de Ubuntu | fireligena | Linux | 9 | 14-nov-2010 13:38 |
Cómo instalar un disco duro - Guía básica, muy básica... | Rekker | Tutoriales & Videos Tutoriales | 3 | 26-ago-2010 19:05 |