![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: febrero-2012
|
![]()
Hola,
Buen dia primero que nada una disculpa si no estoy en la seccion correcta soy nuevo en este foro mi problema es el siguiente tengo una laptop netbook con windows 7 todo hiva bien en grabar dvds y cds pero en un dia quise limpiar un dvd-rw usado para usarlo de nuevo lo estaba limpiando con un programa pero yo cometi un error de sacar el dvd antes de tiempo y desde ahi ya no puedo grabar nada, cuando intento grabar un dvd con el nero me avisa que ya no tengo espacio en mi disco duro y cuando quiero grabar un cd solo llega asta el 94% y se detiene, lo raro es de que si puedos pasar un cd completo a la laptop pero solo cds los dvds solo me deja verlos pero no pasarlos, me dijieron que la limpiada con el ccleaner ya lo hice y ni asi puedo espero y me puedan ayudar, no se si formateandola me solucione el problema, de antemano gracias |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de elgallosud | ||
josner (26-ago-2014) |
Etiquetas |
cds, dvds, grabar, windows 7 |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Trucos y consejos para Windows 7 | Thundera | Windows Vista & 7 | 64 | 08-dic-2017 17:14 |
Regedit: Trucos, restricción y personalización | Eliararo | Windows Vista & 7 | 14 | 08-abr-2013 01:55 |
.: Clasificacion de Malware - Amenazas Para Nuestra PC - Informacion :. | VJEVans | Seguridad | 16 | 29-jul-2012 21:52 |
¿Existe el SIDA? Teoría que lo niega | Nicko360 | Medicina y Salud | 23 | 06-ene-2012 17:51 |
Manual fspassengers en español | Corbet | AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas | 4 | 30-mar-2011 23:57 |