![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: marzo-2012
|
![]()
Hola,
Tengo la gran duda de porque al ingresar hoy a IV (despues de algun tiempo) me sale una pagina que dice "Access Denied" Error 1008 Ray ID: 1599c421e3bc07bb Access denied What happened? The owner of this website (www.intercambiosvirtuales.org) has banned your IP address (xxx.xxx.xx.xxx). CloudFlare Ray ID: xxxxxxxxxxxxxxxxxx • Your IP: xxx.xxx.xx.xxx • Help • Performance & security by CloudFlare Si alguien en el foro puede ayudarme le agradeceria mucho. No se nada al respecto. Muchas gracias por leer y mas si pueden ayudarme. Saludos... ![]() .Hacer lo que se puede con lo que se tiene.
......Todos para uno y uno para Todos...... |
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: diciembre-2012
|
![]()
no será que tienes un spyware y usa tu ip para atacar? digo, es mi humilde opinión...
![]() No doubt about it: Microsoft has the all-time best Windows malware delivery system. -Woody Leonhard |
![]() |
![]() |
#3 |
MOD/Foro ![]() Ingreso: enero-2013
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Erudito ![]() Ingreso: octubre-2013
|
![]()
Pueda ser lo que dice rin, como tambien pueda ser simple bloqueo de ip por causas varias como dijo jimmy con anterioridad.
Lo ideal: 1. Revisar la pc por malware, virus, troyanos y demas bichos. 2. cambiar la ip, usar un vpn, proxie, etc. Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas" ![]() ptsss da clic en las imagenes para saber mas. |
![]() |
![]() |
Etiquetas |
ayuda, ignorancia, pregunta, solucion |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|