![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2014
|
![]()
Buenas resulta que desde ayer en la madrugada me esta pasando un error al actualizar las bases de datos del antivirus me aparece el siguiente error
![]() Lo e desinstalado y vuelto a instalar pero me sigue dando el mismo error ¿Que puedo hacer? |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Lexer | ||
tom1260 (05-jul-2014) |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Cambiar de antivirus, clasicos problemas del kaspersky, siempre muy latoso y pesado...
|
![]() |
![]() |
#3 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: diciembre-2012
|
![]()
apoyo a bad... no es malo el kaspersky pero cuando le da la lata... le da y no hay cómo... mejor usa otro, al final la mayoría sirve y si le agregas el malwarebytes tienes protección mucho mejor que el kaspersky solo
![]() No doubt about it: Microsoft has the all-time best Windows malware delivery system. -Woody Leonhard |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Rin | ||
tom1260 (05-jul-2014) |
![]() |
#4 |
Erudito ![]() Ingreso: octubre-2013
|
![]()
Tenes tres opciones:
1. desinstalar con revo o geek unistaller y pasar algún limpiador de registro para estar seguro, luego reinstalar e intentar actualizar de nuevo. 2. esperar a ver si es problema de la actualización y que lo solucionen en kaspersky. 3. Desinstalar e instalar uno nuevo, hay varios muy buenos. Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas" ![]() ptsss da clic en las imagenes para saber mas. |
![]() |
![]() |
#5 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2014
|
![]()
¿Me podéis recomendar alguno? y gracias por la ayuda
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
de vez en cuando escanear la maquina con adwcleaner por aquello de las barras de navegador no deseadas, los gusanos, troyanos, etc, etc. Ademas usa bloqueadores de publicidad en los navegadores, como adblock y adblock plus. con eso tu maquina limpia siempre. |
|
![]() |
![]() |
#7 |
Erudito ![]() Ingreso: octubre-2013
|
![]()
Proba este: http://download.comodo.com/cis/downl...rack=2751&tc=1
Antivirus, firewall, sandbox, virtual desktop, todo en uno, a ese le agregas el malwarebytes por si las moscas y estas listo. Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas" ![]() ptsss da clic en las imagenes para saber mas. |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de redeyegt | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Descargar Adobe Creative Cloud (2014) (Photoshop CC 2014, Dreamweaver CC 2014, Premiere CC2014, etc) | jimmy_criptoy | Software | 26 | 14-abr-2015 04:35 |
Códigos beep de error de la PC [Aprende a reconocer lo que tu placa te dice] | cejd | PC's Desktops | 6 | 09-may-2012 15:32 |
Codigo de beeps de BIOS | JoaCoLeO | Otras | 9 | 04-oct-2010 20:31 |