![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]() Hola a todos...!
![]() Por favor me pueden ayudar a poder utilizar la opción de "CheckBox" o "Casilla de verificación" del programa "AutoPlay 8". Me gustaría poder diseñar un instalador en el cual con un sólo botón se instalen los programas que sólo tengan activada la casilla de verificación cómo lo indico en la siguiente imagen cómo ejemplo. Cuando ejecuten el único botón de instalación empiecen a instalare los programas activados (CheckBox o Casilla de verificación) uno seguido a otro sin necesidad de presionar más botones. ![]() Ejemplo Presionamos el botón "Comenzar la Instalación" de "WinRar 32bit" al terminar la instalación continúe con "Java 32bit" y así sucesivamente con las demás casillas que estén activadas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: octubre-2013
|
![]()
Lo que necesitas es esto: http://www.wpiw.net/
mas fácil imposible. Yo tengo una usb/dvd con mi propio wpi así cuando hay que hacer mantos (mantenimientos) o reinstalar mi pc con un par de clics tengo todo a mi gusto. Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas" ![]() ptsss da clic en las imagenes para saber mas. |
![]() |
Los siguientes 6 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#3 |
Administrador ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Teoría:
Creas 4 variables globales, valor por defecto de cada uno false. En el evento change de CheckBox, cambias a true las variables. En el evento clic del botón verificas las 4 variables y según eso instalas. ![]() MI FIRMA |
![]() |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a jimmy_criptoy por este mensaje: | ||
![]() |
#4 |
|
![]() HOLA
( jimmy_criptoy ) Muchísimas gracias por responder mi inquietud pero para ser sincero no tengo mayor conocimiento del programa en cuanto a variables. Espero que no sea mucho pedir si podrías subir unas capturas paso a paso de cómo poder diseñar al menos uno o dos botones con la opción "CheckBox" para tener una idea clara de cómo crear mi instalador. E buscado en casi toda la web pero no ahí ningún lugar donde me puedan explicar de manera clara cómo utilizar "CheckBox" de este muy buen programa. E utilizado la edición 7 y e creado otros instaladores pero nunca e podido ocupar "CheckBox". Gracias de antemano por la ayuda. HOLA ( redeyegt ) Gracias por el dato pero me gustaría poder tener un instalador creado con "AutoPlay" y que tenga contraseña para que no lo puedan descomprimir. Gracias de antemano por la ayuda. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Administrador ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Los instaladores de autoplay si se pueden extraer, revisa tu carpeta Temp luego de ejecutar el instalador.
No tengo el programa para probar lo que comente. Suerte con tu proyecto. ![]() MI FIRMA |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Erudito ![]() Ingreso: octubre-2013
|
![]()
En el caso que yo te planteo, luego de terminado de crear tu post install wizard, lo podes empaquetar como ejecutable con winrar, 7zip, setup factory (por mencionar algunos no muy complejos) y ponerles contraseña, al final igual tienen la vulnerabilidad de encontrarse en la temp, pero a los ojos de un usuario común estarás suficientemente protegido. EJEMPLO: ![]() P.D. Las variables que menciona jimmy si aun asi queres hacerlo a tu modo, las encontras en la parte izquierda de la ventana de configuracion del autplay o abriendo la ventana de edicion del boton directamente. Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas" ![]() ptsss da clic en las imagenes para saber mas. Última edición por redeyegt; 14-jun-2014 a las 13:58 |
|
![]() |
![]() |
#7 |
|
![]() Hola a todos....
Lamentablemente al parecer no me entendieron cual era el punto de mi pregunta y luego de tanto buscar e logrado encontrar un video tutorial en donde explica el cómo poder utilizar (CheckBox) en AutoPlay 8... Quiero ayudar a todos quienes tiene la misma duda así que comparto el video tutorial de YouTube. Gracias a todos quienes me ayudaron con su respuesta..! ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a bdjmarcelo por este mensaje: | ||
![]() |
Etiquetas |
autoplay, casilla de verificación, checkbox, editor |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |