![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
Banned ![]() Ingreso: junio-2010
|
![]()
Hola. voy a comprarme un disco usado. y quisiera saber que programa me recomiendan para verificar los sectores dañados. ya que voy a instalar el sistema operativo en el. y si se pueden recuperar los sectores si es que tiene daños en el inicio o algo asi.. Que cosas me debo fijar a la hora de comprar un disco?
Gracias! |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de hector22775 | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Todo lo usado lleva riesgo, no hay garantia, entonces no se recomienda.
Pero siendo asi, no necesitas ningun software, simplemente conecta el disco como esclavo y ejecuta el siguiente comando: chkdsk D: ( D es la unidad que se le asigne al disco, pero puede ser cualquier otra) Te saldrá un resumen del estado del disco, solo tienes que verificar la opcion que dice: sectores defectuosos, debe estar en 0 (Cero) KB en sectores defectuosos. ![]() |
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
carmen10 (06-may-2014), Francisco6812 (06-may-2014), hector22775 (06-may-2014), Orpheus96 (06-may-2014), redeyegt (06-may-2014) |
![]() |
#3 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
Hola Hector22775.
En lo personal uso el "Victoria" para revisar el estado de los hdd. ![]() Saludos. |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Orpheus96 por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#4 |
Erudito ![]() Ingreso: octubre-2013
|
![]()
Para mas info del chkdsk en consola de comandos #chkdsk /?
Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas" ![]() ptsss da clic en las imagenes para saber mas. |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#5 |
Banned ![]() Ingreso: junio-2010
|
![]()
Buenisimo. gracias por las 3 respuestas me seran utiles. (compro uno usado xq ya no se consiguen discos mas chicos que 512 gb. y estoy destinando mis ahorros para una placa de video nueva y una fuente de alimentacion. el dia de mañana me comprare un disco SSD que me dijeron que es lo mejor para instalar el sistema operativo. solo que aqui en mi pais estan bastante salados los precios..
Saludos! que sigan bien. |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de hector22775 | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
Etiquetas |
disco rigido, sata 2, sistema operativo |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Video Guía Assassin's Creed III (completa) | Tururojo | Juegos PC | 3 | 12-dic-2012 07:08 |
GLOSARIO ... avi, Cine en Casa, videograbación, etc, etc ... | Eloy58 | Cine, TV & Videos Online | 15 | 23-jul-2012 08:57 |
Impresionante y Revolucionario Soporte nativo sobre discos VHD en Windows7 | Sabid Barahona | Windows Vista & 7 | 4 | 25-dic-2011 20:38 |
Causas para que un programa no abra [Información] | Hunted | Tutoriales & Videos Tutoriales | 8 | 31-oct-2011 18:18 |
un poco de ayuda con gears of war | fura | Juegos PC | 3 | 10-jun-2010 22:04 |