![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: marzo-2014
|
![]()
Buenas. Aquí vengo a pedir un tutorial que me enseñe como añadir ciertas carpetas a una imagen ISO y a montar en un DVD.
Bueno, me explico mejor. Lo que pasa es que un amigo me dejo un juego (que lo tiene en un DVD) y yo cogí ese juego y lo pase a mi PC como una imagen ISO. Ahora lo que haré va a ser grabar esa imagen ISO del juego en otro DVD para que yo también tenga el juego en un DVD para mi. Hasta aquí todo bien, no hay problemas y lo se hacer todo. El problema viene ahora. Lo que pasa es que han sacado unas cuantas actualizaciones para ese juego de esas que tienes que bajar los archivos e instalar las actualizaciones. El problema es que siempre que quito el juego del PC (ya sea por formatear o por espacio o lo que sea) pierdo el juego (pero por esto no pasa nada porque lo tengo en el DVD) pero lo importante es que pierdo todas las actualizaciones y luego tengo que volver a buscarlas y bajarlas. Pues, lo que yo quiero hacer es coger esas actualizaciones y meterlas en la imagen ISO que tengo del juego en mi PC. Así cuando grabe el juego en un DVD, tendré también las actualizaciones grabadas en el DVD. Pero, cuando yo pongas las actualizaciones en la imagen ISO junto con el juego, quiero hacerlo de una forma que no cambie nada en la imagen (bueno, va a cambiar que ahora tendrá las actualizaciones pero que no cambie nada mas), es decir, que lo ponga de tal forma que cuando yo ponga el DVD en el PC se abre el menú ese que se abre en todos los juegos donde la 1º opción es para instalar el juego y que si tu le das se empieza a instalar, y que cuando quieras poner las actualizaciones solo tienes que ir a Mi PC y a la parte del Unidad de DVD y abrirla como carpeta y usar las actualizaciones. Espero que alguien sepa decirme como poner las actualizaciones en la imagen ISO de esta forma sin cambiar nada. Gracias al que lo haga. |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a tugatime por este mensaje: | ||
![]() |
#2 |
MOD/Foro ![]() Ingreso: enero-2013
|
![]() ![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de XKeithful | ||
tamarindoloco (27-mar-2014) |
![]() |
#3 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
hay que usar el boton de busqueda, asi evitamos la espera...
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
[Tutoriales] Gifs Animados y Manejo del Programa Ulead Gif Animator (UGA) | Eloy58 | Imagen & Fotografía | 276 | 13-ene-2021 10:51 |
Listado de todos los códigos de error generados por Windows | Froyandres | Sistemas Operativos | 13 | 09-ene-2014 23:33 |
Como agregar una imagen a tu post, tema en el foro o chat | alejandra771 | Tutoriales sobre Intercambios | 21 | 27-mar-2013 03:32 |
PosteRazor Como hacer Posters Gigantes e Imprimir Gigantografias | Tururojo | Software | 12 | 01-mar-2013 13:46 |
Tema 104: Dispositivos, Sistemas de Archivos de Linux y FHS - 104.1 Creación de particiones | McGregor | Linux | 3 | 19-ene-2013 12:24 |