![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: noviembre-2009
|
![]()
hola amigos y amigas, el motivo de mi petición es para que me ayuden a buscar películas y series lesbicas en español latino de preferencia para poder descargarlas y proyectarlas por medio de una cañonera es para hacer cine foros lesbicos, les agradezco de antemano su ayuda ya que yo he buscado y los links siempre están caídos, saludos.
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de mahareth | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Bueno, si pusieras los nombres de las peliculas o series seria mas sencillo buscalas compañera...
|
![]() |
![]() |
#3 |
|
![]()
Peliculas:
April’s Shower (2003) A Marine Story (2006) A Perfect Ending (2011) El ultimo suspiro Boys don´t cry Monster Loving Annabelle La verdad sobre Jean Gia A mi madre le gustan las mujeres Mejor que el chocolate Apariencias Rosas Rojas Mujer contra mujer Series: The L Word Las Aparicio Hospital Central Desde la 8va Temporada Chica busca chica Sugar Rush Queer as folk Capadocia aca dejo una lista sobre las principales series y peliculas que ando buscando, desde ya gracias por su ayuda, saludos. |
![]() |
![]() |
#4 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Voy a buscar, espero encontrar algo, pero te comento que muchos de esos que buscas estan en youtube, tambien trata de buscar con ARES.
|
![]() |
![]() |
#5 |
MOD/Foro ![]() Ingreso: marzo-2010
|
![]()
Encontré las siguientes...
Mujer contra mujer --- Español --- por Torrent Rosas Rojas (Imagine me and you) --- Subtitulada Kiss Mig --- Subtitulada Gia --- Español Apariencias --- Español Mejor que el chocolate --- Subtitulada Monster(Asesina en serie) --- Subtitulada Boys don't cry --- Subtitulada A Perfect Ending(Un final feliz) --- Subtitulada Te las mando por MP... Saludos... ![]() "...Si hubiera más personas que amaran el hogar sobre el oro, el mundo sería un lugar más feliz..." Thorin
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de tortex | ||
Francisco6812 (30-ene-2014) |
![]() |
#6 |
|
![]()
Hola, gracias por tu ayuda, saludos.
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Otro sinsentido de la industria del cine: cerrar una web de subtítulos para series y películas | albertoraul64 | Noticias | 9 | 29-jul-2013 01:26 |
Series y Peliculas | mahareth | Peticiones | 3 | 19-dic-2012 23:50 |
Pedido de Peliculas o Series imposibles de Encontrar | 3859175 | Peticiones | 17 | 26-jul-2011 12:40 |
Espacio para pedidos de películas, series y música | Marcev19 | Peticiones | 2 | 29-may-2011 18:35 |