![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: enero-2014
|
![]()
Hoy intenté descargar 27 links del Metal Gear Rising: Revengeance y estuve mas de 30 minutos para obtener los links por culpa de los captchas que funcionan MAL en IvPaste. Los que funcionan bien son los de letras y rompecabezas y con respecto a los otros 2, uno de ellos, el del circulo, nunca pero NUNCA pude acertar uno y en el de las imagenes la mayoría se ven borrosas para entenderlas 1 de 5 puedo resolver correctamente y no soy un retrasado mental.
Espero tomen en consideracion arreglar los captchas o no usar ivpaste para los links o la solucion que a ustedes les parezca pero no se puede estar mas de 30 minutos para conseguir los links de un juego por culpa de unos captchas que funcionan mal o estan mal seteados. Lo único que diferencia (a demás de la estética) entre estos sitios para descargar cosas es la FACILIDAD PARA OBTENER LOS LINKS. Porque al fin y al cabo todos o la mayoría consiguen los MISMOS archivos de los mismo lugares y casi al mismo tiempo, y lo digo porque tengo en favoritos mi listado de paginas a vicitar todos los días para ver que hay de nuevo (soy un downloader compulsivo). Para nada menosprecio el trabajo de los uploaders (yo era uno de ellos) pero es así. Ya escribí demasiado, espero ayude en algo este post porque realmente me importa IV. Hasta luego y aguante IV ! ![]() |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a everRed por este mensaje: | ||
![]() |
#2 |
Genio ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
El de los círculos esta muy sencillo, pero el de los números y letras no se entienden nada.
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de frutiloopis | ||
gyllermoramos (10-ene-2014) |
![]() |
#3 | |
![]() Ingreso: diciembre-2011
|
![]()
No lo tomen como queja, nada que ver. Cuando son pocos links, todo bien con los captchas. Pero este juego tiene 27 partes ![]() ¿Se puede hacer algo para bajarlo de Mega sin resolver los 27 captchas? |
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de sbd2 | ||
gyllermoramos (10-ene-2014) |
![]() |
#4 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: octubre-2010
|
![]()
traten de usar el JDownloader, copian los links y los pegan en el JD, y solo les reconoce los captchas... le dan descargar y listo.
El JD ya reconoce el servidor de MEGA, así que no van a tener problemas, saludos ![]() "El verdadero progreso es el que pone la tecnología al alcance de todos". |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a gyllermoramos por este mensaje: | ||
Francisco6812 (10-ene-2014), josner (12-ene-2014) |
![]() |
#5 | |
|
![]()
Última edición por everRed; 11-ene-2014 a las 19:08 |
|
![]() |
![]() |
#6 | ||
![]() Ingreso: diciembre-2011
|
![]()
|
||
![]() |
![]() |
#7 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: julio-2013
|
![]()
Yo uso el JDonwloader y en sistemas de 64bits cada vez va peor...
Hay algunas alternativas pero no reconocen los captchas como bien dicen por aqui los compañeros. En algún caso he acabado buscando en otra parte. |
![]() |
![]() |
#8 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
MOD/Foro ![]() Ingreso: julio-2012
|
![]()
Se pueden copiar los links de mega a un archivo .txt despues se seleccionan todos y se añaden al gestor de descargas todos juntos
|
|
![]() |
![]() |
#10 | |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: diciembre-2012
|
![]()
![]() No doubt about it: Microsoft has the all-time best Windows malware delivery system. -Woody Leonhard |
|
![]() |
![]() |
Etiquetas |
captchas, dificil, ivpaste, links |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
problema con ivpaste | Magister55 | Sugerencias y Dudas | 7 | 09-may-2014 18:46 |
Que tipo de web es IVpaste??? | Jualx87 | Sugerencias y Dudas | 1 | 02-feb-2012 12:11 |