RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Sugerencias y Dudas
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 10-ene-2014     #1
Bueno IVpaste Captchas

Hoy intenté descargar 27 links del Metal Gear Rising: Revengeance y estuve mas de 30 minutos para obtener los links por culpa de los captchas que funcionan MAL en IvPaste. Los que funcionan bien son los de letras y rompecabezas y con respecto a los otros 2, uno de ellos, el del circulo, nunca pero NUNCA pude acertar uno y en el de las imagenes la mayoría se ven borrosas para entenderlas 1 de 5 puedo resolver correctamente y no soy un retrasado mental.

Espero tomen en consideracion arreglar los captchas o no usar ivpaste para los links o la solucion que a ustedes les parezca pero no se puede estar mas de 30 minutos para conseguir los links de un juego por culpa de unos captchas que funcionan mal o estan mal seteados.

Lo único que diferencia (a demás de la estética) entre estos sitios para descargar cosas es la FACILIDAD PARA OBTENER LOS LINKS. Porque al fin y al cabo todos o la mayoría consiguen los MISMOS archivos de los mismo lugares y casi al mismo tiempo, y lo digo porque tengo en favoritos mi listado de paginas a vicitar todos los días para ver que hay de nuevo (soy un downloader compulsivo). Para nada menosprecio el trabajo de los uploaders (yo era uno de ellos) pero es así.

Ya escribí demasiado, espero ayude en algo este post porque realmente me importa IV. Hasta luego y aguante IV !
Los siguientes 4 usuarios agradecen a everRed por este mensaje:
baduser (10-ene-2014), gyllermoramos (10-ene-2014), street018 (17-ene-2014), Wendiga (15-ene-2014)
Antiguo 10-ene-2014     #2
Predeterminado

El de los círculos esta muy sencillo, pero el de los números y letras no se entienden nada.
Usuarios que han agradecido este mensaje de frutiloopis
gyllermoramos (10-ene-2014)
Antiguo 10-ene-2014     #3
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por everRed Ver Mensaje
Hoy intenté descargar 27 links del Metal Gear Rising: Revengeance y estuve mas de 30 minutos para obtener los links por culpa de los captchas que funcionan MAL en IvPaste. Los que funcionan bien son los de letras y rompecabezas y con respecto a los otros 2, uno de ellos, el del circulo, nunca pero NUNCA pude acertar uno y en el de las imagenes la mayoría se ven borrosas para entenderlas 1 de 5 puedo resolver correctamente y no soy un retrasado mental.

Espero tomen en consideracion arreglar los captchas o no usar ivpaste para los links o la solucion que a ustedes les parezca pero no se puede estar mas de 30 minutos para conseguir los links de un juego por culpa de unos captchas que funcionan mal o estan mal seteados.

Lo único que diferencia (a demás de la estética) entre estos sitios para descargar cosas es la FACILIDAD PARA OBTENER LOS LINKS. Porque al fin y al cabo todos o la mayoría consiguen los MISMOS archivos de los mismo lugares y casi al mismo tiempo, y lo digo porque tengo en favoritos mi listado de paginas a vicitar todos los días para ver que hay de nuevo (soy un downloader compulsivo). Para nada menosprecio el trabajo de los uploaders (yo era uno de ellos) pero es así.

Ya escribí demasiado, espero ayude en algo este post porque realmente me importa IV. Hasta luego y aguante IV !
Adhiero. Me pasó lo mismo con ese juego. Lo raro es que creo que lo hicieron con los de Mega nada más, porque con los otros servers (que, comparados con Mega, me parecen inferiores debido a los captchas que piden y las limitaciones de velocidad de descarga) estaban los links pelados nomás.

No lo tomen como queja, nada que ver. Cuando son pocos links, todo bien con los captchas. Pero este juego tiene 27 partes

¿Se puede hacer algo para bajarlo de Mega sin resolver los 27 captchas?
Usuarios que han agradecido este mensaje de sbd2
gyllermoramos (10-ene-2014)
Antiguo 10-ene-2014     #4
Predeterminado

traten de usar el JDownloader, copian los links y los pegan en el JD, y solo les reconoce los captchas... le dan descargar y listo.

El JD ya reconoce el servidor de MEGA, así que no van a tener problemas, saludos

"El verdadero progreso es el que pone la tecnología al alcance de todos".
Los siguientes 2 usuarios agradecen a gyllermoramos por este mensaje:
Francisco6812 (10-ene-2014), josner (12-ene-2014)
Antiguo 11-ene-2014     #5
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por gyllermoramos Ver Mensaje
traten de usar el JDownloader, copian los links y los pegan en el JD, y solo les reconoce los captchas... le dan descargar y listo.

El JD ya reconoce el servidor de MEGA, así que no van a tener problemas, saludos
Pero el JD se me cierra cada 2 x 3 no puedo bajar nada con ese programa, uso uno que se llama MyPoni y anda perfecto pero no detecta los enlaces de IVPASTE por eso recomendaba que utilicen otro método para los links.

Última edición por everRed; 11-ene-2014 a las 19:08
Antiguo 11-ene-2014     #6
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por gyllermoramos Ver Mensaje

Recién probé hacer eso y no me reconoció nada. Muchos de los captchas me los marcaba como incorrectos, y de los demás ni noticia.

Pero el JD se me cierra cada 2 x 3 no puedo bajar nada con ese programa, uso uno que se llama MyPoni y anda perfecto pero no detecta los enlaces de IVPASTE por eso recomendaba que utilicen otro método para los links.
Por ese mismo motivo y algunos más es que uso MiPony también.
Antiguo 15-ene-2014     #7
Predeterminado

Yo uso el JDonwloader y en sistemas de 64bits cada vez va peor...

Hay algunas alternativas pero no reconocen los captchas como bien dicen por aqui los compañeros.

En algún caso he acabado buscando en otra parte.

Antiguo 15-ene-2014     #8
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Wendiga Ver Mensaje

Hay algunas alternativas pero no reconocen los captchas como bien dicen por aqui los compañeros.

Totalmente.
Antiguo 16-feb-2014     #9
Predeterminado

Hay un boton que dice recargar que sirve para cambiar los capchas y asi dar con uno bueno todo es internarlo.
Se pueden copiar los links de mega a un archivo .txt despues se seleccionan todos y se añaden al gestor de descargas todos juntos

Aprende para enseñar ayuda para ser ayudado y agradece para ser agradecido
Antiguo 16-feb-2014     #10
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Wendiga Ver Mensaje

que raro, yo tengo sistema x64 y el jdownloader2 funciona de maravilla o_o nunca se me cierra y baja todo y bien rápido :O

No doubt about it: Microsoft has the all-time best Windows malware delivery system. -Woody Leonhard
Respuesta

Etiquetas
captchas, dificil, ivpaste, links

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación