![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: septiembre-2013
|
![]()
Hola bueno, queria ver si alguien me ayuda a saber como es que las paginas de internet o algunas personas desbloquean los iphone? Quiero desbloquear el mio pero sin intermediarios.
Gracias |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Betooooxd | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Observador ![]() Ingreso: marzo-2010
|
![]()
Hola
no se de que compania y de que pais es tu iphone pero puedes mirar aqui |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de ratita | ||
Arleanjose (08-oct-2013) |
![]() |
#3 |
Genio ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Desbloquear de que Manera? Especifica...
Desbloquear. porque con el nuevo sOFT Tiene CLAVE DE BLOQUEO EL EQUIPO y no sabes cual es? o desbloqueo-. Liberar el CEL. PARA usarlo con cualquier SIMCARD.. eso es facil por Jailbreak... tambien por unlock de fabrica.! |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: julio-2010
|
![]()
Gracias. |
|
![]() |
![]() |
#5 |
Erudito ![]() Ingreso: octubre-2013
|
![]()
Si es att yo tengo un contacto en la empresa que me ha hecho las liberaciones para poder usarlos con cualquier compañia en cualquier parte del mundo, pero muy amigo, pero cobra.
Ahora con lo del jailbreak, ya hay disponible para todos los ios, desde el ios4.x hasta el 7.x (hasta el 7.1 beta2) salu2 Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas" ![]() ptsss da clic en las imagenes para saber mas. |
![]() |
![]() |
Etiquetas |
ayuda, iphone, unlock, verizon |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿Cuánto le cuesta a Apple fabricar un Iphone 5S? | baduser | Off-Topic | 10 | 28-sep-2013 12:39 |
Cómo poner un iPhone en modo DFU - [TUTO] | Arleanjose | Celulares, PDA & Tecnología Móvil | 8 | 21-oct-2012 19:32 |
¿Cómo será el nuevo iPhone 5? | quique88 | Off-Topic | 4 | 13-sep-2011 09:31 |
Desbloquear IPHONE bajo "WINDOWS" | roes666 | Celulares, PDA & Tecnología Móvil | 0 | 23-sep-2010 20:45 |
Desbloquear iphone 3g firmware 4.1 | PDALTON | Peticiones | 2 | 16-sep-2010 19:23 |