![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: diciembre-2009
|
![]() Hola gente no puedo descargar este curso con jdowloader ya probe el tutorial de ponerle en el enlace ?jd=1 y no me da resultado bueno espero una ayuda de antemano muchas gracias....
![]() Diseño Web Avanzado con Joomla Spanish | 2.12 GB | RAR | Vídeos | John Dani | Expression | Colaborador: Jhandry | Release: Julio 2009 ![]() |
![]() |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a MartiXFX por este mensaje: | ||
![]() |
#2 | |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: septiembre-2009
|
![]()
Revisa Tus Mensajes Privados
He creado contenedor con los link de Rapid-Share solo debes decargartelo y luego lo le das doble clic y listo te lo cargara en el JDowloaders Te comento: ya no es necesario meter esto:
Ahora si solo copia el Link de la parte superior del Navegador y Jdowloaders automáticamente empezara a descriptarlo (Si automáticamente solo lo copias, ni debes hacer nada en el programa) También te recomiendo que tengas paciencia por que a mi me ha tardado hasta 5 minutos algunas veces depcriptando los enlaces Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
|
![]()
muchas gracias sabid yo pude solo era un poco de paciencia jaja ![]() |
|
![]() |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a MartiXFX por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#4 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Si lo haces como yo lo tengo puesto en el tutorial no tendrás ningun problema amigo Marti
Solo tienes que tener un poco de paciencia, porque tarda un poco más que con los enlaces normales. PASO 1.- "Al rato de poner el enlace (1 o 2 minutos)" te sale un captcha, solo tienes que confirmarlo o si fuera necesario cambiarlo y confirmarlo. ![]() Nos cuentas. Saludos. |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje: | ||
![]() |
#5 | |
|
![]()
![]() |
|
![]() |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a MartiXFX por este mensaje: | ||
![]() |
Etiquetas |
jdowloaders |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
que actualizaciones para WINDOWS 7 puedo descargar | danzo665 | Windows Vista & 7 | 14 | 17-abr-2011 02:52 |
curso o tutorial sobre autodesk Inventor 2009 | almenara | Peticiones | 1 | 27-mar-2010 12:01 |
Virus que se encuentran por la red | Rallak | Seguridad | 13 | 04-may-2009 11:06 |