![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: abril-2013
|
![]()
Bueno tengo un problema
sucede que hace meses atras me habia bajado el nero burning room 12 y se me vencio los diaz de plazo , y termine desinstalandolo , ahora quiero instalar el nero platinum 12 , ya que viene mas completo, y lo probe en una cyber de la calle y funciono todo correcto y crackearlo y todo cuando hoy lo trate de instalar, al momento en que ya instale el reebot validator y el otro, me pide un serial, le coloco ese por defecto, ya que queria por dias de prueba, pero sucede que no me deja y me dice , este producto ya expiro y me manda a una pagina web done me dice que es pirata pues, y no pudo instalarlo, quisiera saber donde se guardan esos archivos de registro que sabe nque ya instale el programa y no em deja volver a instalarlo,slo mismo me pasa con cualquier programa de prueba , por mas que lo desinstale , siempre se sabra que ya estuvo instalado, y eso que e probado borrar sus registros en REGEDIT , si me pudieran ayudar se los agradeceria de todo corazon, ya que es muy molesto :( alguien que sepa donde se esconden estos registros , ya que si no es en regedit, donde....? |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Neisser | ||
josner (26-ago-2013) |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Activación definitiva de Windows 8 (Gratis) - Paso a Paso | Eloy58 | Windows 8 | 26 | 02-ene-2013 19:08 |
Activacion de patentes Nero 10 | tortex | Peticiones | 47 | 09-jun-2011 15:53 |
Instalar y activar Nero 9 | Edu24x | Tutoriales & Videos Tutoriales | 10 | 23-nov-2010 02:30 |