![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 | ||
![]() Ingreso: julio-2013
|
![]()
Buenas, veréis, cuando intento iniciar el Bus Simulator 2012 me da el/los siguiente/s error/es;
Agradecería mucho vuestra ayuda, puesto a que soy amante de los juegos de simulación y esto ansioso por poder jugar. Saludos y gracias anticipadas! |
||
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Primer punto compañero, tu equipo cumple con los requisitos del juego ?? revisa eso,
si los cumple, entonces actualiza el .NET Framework 4, el Java y el Flash Player, ademas el DirectX. Instalaste el juego como administrador ?? Lo estas ejecutando como administrador ?? salu2 |
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser | ||
Ruuli (18-jul-2013) |
![]() |
#3 |
|
![]()
- Sí, cumple de sobra según veo, tengo un buen pc, nuevo, me corre el battlefield 3 con gráficos al máximo así que..
- Está todo en última versión, puesto a que el pc es nuevo y se actualizó mediante el Windows Update hace menos de un mes. - No lo instalé como administrador, pero sí lo acabo de iniciar como tal y sigue dando el mismo error. ¿Alguna otra idea? |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Ruuli | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#4 | |
|
![]()
encontre esto en otra web:
|
|
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser | ||
Ruuli (18-jul-2013) |
![]() |
#6 |
|
![]()
Entonces tienes dañadas esas librerias de Visual C++, lo que tienes que hacer es desinstalar lo que tienes y volver a instalar de la liga que te di.
O puedes correr el windows update y solo bajate las actualizaciones de Visual C++ salu2 |
![]() |
#7 |
|
![]()
Hecho, instalado lo que me diste pero nada, el problema sigue ahí... No entiendo porque no va, no le encuentro explicación ni solución, ¿Tu sabes algo más?
|
Usuarios que han agradecido este mensaje de Ruuli | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#8 |
|
![]()
actualiza con Windows UPdate, ya no se me ocurre nada, supongo que tu windows 7 es normal, es decir, no es un sistema modificado o lite, cierto ?
|
![]() |
#10 |
|
![]()
Bien, entonces una vez que instalaste las librerias de C++ actualizadas, te recomiendo desinstalar el juego completamente, te aseguras que se haya borrado la carpeta de instalacion y si aun existe la borras.
Limpias temporales y registro con Ccleaner, luego reinicias la maquina y vuelves a instalar el juego siguiendo al pie de la letra los pasos de instalacion y crackeo (instala como administrador) nos cuentas... |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
[App] JLOJCH: Listado Oficial de Juegos Compatibles con HDL,OPL,USB,ESR by Tapia | nokiajavi | Software | 17 | 25-jun-2015 15:59 |
Los Servicios de Windows Professional XP | cbyte | XP/2000/2003/NT | 12 | 28-nov-2010 18:55 |
problemas con el programador de tareas windows 7 | vicho | Windows Vista & 7 | 20 | 12-nov-2010 03:58 |
Quitar la ventana MSN Hoy al iniciar sesión | Sabid Barahona | Software | 3 | 31-oct-2010 23:52 |
No Puedo Iniciar sesión en IV | marypa | Sugerencias y Dudas | 1 | 29-jul-2010 04:53 |