![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Novato ![]() Ingreso: octubre-2009
|
![]()
Hola, tengo un equipo que tenía WindowsXP y ya estaba dañado por una caída de tensión, instalé Windows7 sin decirle que formateara el disco para que se instalara coexistiendo con el XP.... ¡¡¡ Me borró todo !!!
¿Cómo puedo recuperar la info? ¿Existe algús software? Yo ya utilizé el OnTrack Data Recovery, al inicio pude ver parte dela información anterior pero solo por unos segundos, luego, ya no pude verla más, ¡¡¡ ¿Qué hago? !!! ¿Alguien sabe? ![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a DericLanza por este mensaje: | ||
![]() |
#2 |
![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
Easy Recovery Professional es un software de recuperación de archivos perdidos o borrados por accidente de tu Disco Duro,incluyendo memorias Flash USB y algunos otros dispositivos extraibles. Creado en el año 2000 por Ontrack Data Internacional, no requiere cracks para funcionar al 100% como la version 6.10 actual, pues es version libre.
Esta maravilla de harramienta te escanea a conciencia tu Disco Duro o Unidad Extraible y aún despues de haber realizado un formato rápido encuentra los archivos que sean rescatables,en particiones FAT16,FAT32,NTFS; que tengan entradas truncadas o alteradas por Virus, Spywares, Interrupciones Eléctricas o "Apagados en Frio" que nos dañan la información ![]() Última edición por vOlCaNo; 12-ene-2010 a las 17:33 Razón: Enlaces no Permitidos |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a vOlCaNo por este mensaje: | ||
![]() |
#3 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: septiembre-2009
|
![]()
Desafortunada tu situación
Debiste tener mas cuidado Va a ser un poco complicado que recuperes tus datos Bien lo que debes hacer es no guardar mas o modificar el estado en el cual se encuentra tu Disco Duro ahora mismo, vas a bajarte el software que te indico y vas a guardar los datos recuperados en otra unidad exstraible, ya sea USB, Disco duro portátil o en red (menos en tu disco duro, por que si los haces en tu HDD lo que harás sera sobrescribir los datos que tienes y ayi si ya te va ir muy mal) O si no tienes mucha experiencia en esto usa este Saludos y comenta!! |
![]() |
![]() |
#4 |
|
![]()
Ok, voy a intentarlo. Cave hacerles saber que ya lo intente con el OnTrack Data Recovery y no he podido hacer nada.
|
Los siguientes 4 usuarios agradecen a DericLanza por este mensaje: | ||
![]() |
#5 | |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: septiembre-2009
|
![]()
Prueba con los que te he dicho, y con paciencia por que así es esto |
|
![]() |
![]() |
#6 |
|
![]()
Me dice que no encuentra ningún sistema de archivos en el rango especificado
|
![]() |
#7 |
|
![]()
voy a intentar con el Smart Data
|
![]() |
#8 | |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Al instalar Windows 7, dicha instalacion por default se ejecuta en C: (que es donde tenias el XP, lo que debiste haber hecho es tratar de recuperar ese Windows XP con las diferentes soluciones que encuentras aqui mismo en el Foro. Bueno, como te decia, al instalar el Windows 7 ya se PLANCHO literalmente la informacion que tenias del Windows XP, yo creo que es casi imposible recuperarla porque el Win 7 ya sobreescribio en los sectores del disco C: Te recomiendo que apliques las herramientas que recomiendan los compañeros, ojala puedas recupera algo, pero OJO, mucha paciencia como dice Sabid. y te sugiero que en la proxima instalacion hagas por lo menos 2 particiones el C: para sistema operativo y otra particion para guardar tus datos, asi de esta forma si se daña el sistema operativo, tus datos no se pierden. muchas suerte man y HAY QUE RECORDAR QUE DEBEMOS RESPALDAR NUESTRA INFORMACION DE VEZ EN CUANDO, MUCHOS NO TENEMOS ESA BUENA COSTUMBRE !!! salu2 ![]() ![]() ![]() |
|
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
![]() |
#9 |
![]() Ingreso: diciembre-2010
|
![]()
Prueba con PhotoRec no recuerdo de donde bajarlo pero googleale un poco
es efectiva suerte |
![]() |
Etiquetas |
win7, windows seven, xp y 7 |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Aspectos básicos de GNU/Linux e instalación de Ubuntu | fireligena | Linux | 9 | 14-nov-2010 13:38 |
Reflexion "Dios creó todo lo que existe ??" | baduser | Religión | 12 | 09-jul-2010 19:03 |
A Prueba de Todo: [Tema cerrado por incumplimiento] | pirataencaravanado | Series TV | 1 | 02-sep-2009 20:22 |
Libertad personal y liberación de los lastres. | JesRICART | Presentaciones | 0 | 14-jun-2009 11:40 |