RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Android, WebOS, IOS, ChromeOS
Comunidad

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 02-may-2013     #1
Pregunta ¿PPS con música? - Desde mi LG Optimus L7 (Android) [Solucionado]

Tengo varios archivos .ppt (Powerpoint) de la universidad para poder estudiar y aprovecho para verlas en mi Telefono movil cundo me desplazo en tren.

Sl darle al "pase de diapositivas", las imagenes cargan estupendamente, pero no así el audio. No escucho absolutamente nada. Las imagenes cargan estupendamente, pero no así el audio. No escucho absolutamente nada. En otras palabras, la presentación la reproduce a la perfección, pero muda.

Por lo demás si que se escuchan los archivos de audio normales, las pelis, youtube,etc...
Estos archivos .ppt si que los puedo escuchar en mi ordenador Windows

He estado buscando por ahi y probando muchos programas (Documents toGo, King Office, Polaris Office, Smart Office...) para ver si podría ver un powerpoint y oir su sonido adjunto. Como me ha sido imposible aquí os dejo mi petición a ver si alguien sabe de algun programa para Android que lo haga.

¿Alguien conoce alguna aplicacion que reproduzca los .pps con sonido?

Última edición por baduser; 07-may-2013 a las 08:55
Usuarios que han agradecido este mensaje de chusso
baduser (02-may-2013)
Antiguo 02-may-2013     #2
Predeterminado

Has probado subir los PPS a otro movil ?

Me temo que es por el formato de audio que se incrusta en el PPSy tu telefono no soporta ese formato...

salu2
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
chusso (02-may-2013), Muga (02-may-2013)
Antiguo 02-may-2013     #3
Predeterminado

Esa explicacion ayuda un poco baduser, pero según tú.........que tipo de telefonos soportan el audio incrustado que tienen algunos PPSs ??
baduser (03-may-2013)
Antiguo 03-may-2013     #4
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por chusso Ver Mensaje
Esa explicacion ayuda un poco baduser, pero según tú.........que tipo de telefonos soportan el audio incrustado que tienen algunos PPSs ??
No lo sé compañero, si lo supiera te lo hubiera dicho desde el inicio.

Es muy probable que ningun telefono lo soporte.

Necesitas decirnos que movil usas y cual es el sistema operativo, porque de eso depende la reproduccion.

Otra cosa que puedes hacer es convertir los PPS a videos 3gp, con este soft que te dejo por MP

WonderShare PPT2Video

salu2
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
Muga (03-may-2013)
Antiguo 03-may-2013     #5
Predeterminado

Hola baduser, ante todo gracias por el convertidor de archivos PPS a video 3gp.

Paso a relatarte las caracteristicas de mi dispositivo movil:
Este telefono viene con un procesador un SoC ARM mononúcleo Qualcomm MSM7227A con procesador Cortex A5 a 1 GHz y GPU Adreno 200
El terminal trabaja sobre Android 4.0.3 ICS de manera nativa y lo hace de una manera bastante fluida gracias a sus 512 MB.

Si crees tener mas ideas o saber de alguna aplicacion para el sistema Android que me permita "oir" al tiempo que veo las diapositivas de los Poverpoints te lo agradeceré.
saludos
baduser (03-may-2013)
Antiguo 03-may-2013     #6
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por chusso Ver Mensaje
Hola baduser, ante todo gracias por el convertidor de archivos PPS a video 3gp.

Paso a relatarte las caracteristicas de mi dispositivo movil:
Este telefono viene con un procesador un SoC ARM mononúcleo Qualcomm MSM7227A con procesador Cortex A5 a 1 GHz y GPU Adreno 200
El terminal trabaja sobre Android 4.0.3 ICS de manera nativa y lo hace de una manera bastante fluida gracias a sus 512 MB.

Si crees tener mas ideas o saber de alguna aplicacion para el sistema Android que me permita "oir" al tiempo que veo las diapositivas de los Poverpoints te lo agradeceré.
saludos
Trata de googlear....

https://www.google.com/webhp?sourcei...w=1280&bih=675

salu2
chusso (03-may-2013)
Antiguo 03-may-2013     #7
Predeterminado

No, si googlear....googleo....jejejeje, tanto que me desesperé y por eso he recurrido a intercambios... Gracias baduser

Última edición por chusso; 04-may-2013 a las 06:58
baduser (03-may-2013)
Antiguo 03-may-2013     #8
Predeterminado

Bueno compañero, tu no encontraste, yo tampoco, entonces busca alternativas, siempre hay forma de hacer las cosas, lo que te comenté de convertir los PPS a Videos, es la mejor opcion creo yo...

salu2
chusso (03-may-2013)
Antiguo 03-may-2013     #9
Predeterminado

En esa tesitura estoy baduser, estaba instalando el WonderShare PPT2Video para hacer alguna prueba.
Gracias amigo
baduser (03-may-2013)
Antiguo 04-may-2013     #10
Predeterminado

Hola baduser, ante todo gracias por enseñarnos una posibilidad para poder "escuchar" un PPS en nuestro dispositivo movil .
Mientras no nos demuestren que hay mejores alternativas (aplicacion para dispositivos o moviles), ésta es, posiblemente la única manera de "ver y oir" un PPS con musica insertada.
NOTA: Las imagenes de cada diapositiva se cargan con bastante nitidez, el audio insertado se oye muy bien, pero el texto es ilegible, no es posible distinguir las letras.
..::.. Ejemplo:
::.. Homenaje a la mujer.pps - Diapositivas con audio insertado.
http://www.fileden.com/files/2007/11...La%20Mujer.pps
Homenaje a La Mujer.pps

::.. Homenaje a La Mujer.3gp - El mismo PPS convertido a video .3gp, con WonderShare PPT2Video.
http://es.tinypic.com/m/hrn71d/4
View My Video

Gracias amigo
baduser (04-may-2013)
Tema Cerrado

Etiquetas
.apk, .ppt, diapositivas, powerpoint, sonido

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación