![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Novato ![]() Ingreso: diciembre-2011
|
![]()
Primero que todo tengan todos un buen dia.
La razón de este post es para saber, como lo indica el titulo como puedo desinstalar windows 8 Single Lenguage. Verán, me regalaron una pc nueva all in one y trae ese so, así que decidí formatearlo para ponerle windows 8 pro, pero cual fue mi sorpresa al darme cuenta que este so no permite hacer booteo desde un dvd, he configurado la bios para que se inicie desde CD/DVD y nada, simplemente se inicia normalmente y entra al sistema windows 8, he hecho todo lo que se y nada me ha funcionado; estuve leyendo en Internet y me pude dar cuenta que la gran mayoría de usuarios de windows 8 están teniendo este mismo problema y hasta hay una tienda donde te cambian w8 por w7. Estuve buscando como puedo desinstalarlo y encontre una respuesta en yahoo que decía que tenia que darle en Cambiar configuración pc> Uso General > y luego restablecer, le di hay y lo que paso fue que empeoro todo ahora al iniciar el pc sale "Intentando realizar reparaciones" y de hay no pasa nunca, y una vez me salio pantalla azul diciendo que mi sistema no se pudo iniciar. En fin quiero desinstalar completamente este SO pero en lugar de w8 pro me decidí a mejor ponerle w7 ultimate que es el que actualmente tengo en mi otro pc y me ha funcionado siempre de maravilla, así que si alguien me pudiera por favor ayudar a formatearlo le agradecería mucho. ![]() |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Shinigami por este mensaje: | ||
Etiquetas |
ayuda, pantalla azul, windows 8 |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Hirens Boot 15.1 | iaboxa | Software | 20 | 06-sep-2017 19:29 |
5 grandes razones para actualizarte (o no) a Windows 8 | erikblack2k | Off-Topic | 6 | 12-jul-2013 00:48 |
Upgrade de Vista a Windows 7 | Heymetal | Windows Vista & 7 | 22 | 15-ene-2011 13:15 |