![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: agosto-2009
|
![]()
Hola a todos, bueno esta vez como lo dice el titulo ando en busca de algun programa pero que sea bueno y pueda recuperar los datos de mi disco ya que no puedo acceder a el, eh buscado varios y todo pero prefiero aguardar comentarios por experimentados, ok muchas gracias espero que puedan darme una mano muchas gracias.
PD: por el momento estoy testeando con Remo Recover y mira lo que llevo y va el 0.01% :S
![]() ![]() Última edición por CriticalError; 01-abr-2013 a las 21:46 |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Para mi este es de los mejores, yo he recuperado mucha info de discos seriamente dañados, pruebalo..
http://www.intercambiosvirtuales.org...ssional-v61007 salu2 |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
![]() |
#3 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: marzo-2013
|
![]()
Si no está dañado físicamente, y sólo la información "desapareció" te recomiendo las siguientes utilerías:
Active Partition Recovery, más de una vez me ha pasado que se "desaparecen" las particiones, y este software es excelente. http://www.intercambiosvirtuales.org...comment-page-1 http://www.intercambiosvirtuales.org...ado#more-42781 Getdataback NTFS o FAT32 Esta utilería es muy útil y eficaz. Y como dice BadUser la utilidad de Ontrack es excelente. Estos tres programas de recuperación los he usado en diferentes ocasiones y distintos casos y han funcionado excelente, siempre y cuando el disco no este dañado físicamente, como por ejemplo, cuando se excuchan ruidos del motor o clancks. Porque si lo está, las recuperaciones son bastante difíciles, por no decir casi imposibles. Suerte y ojalá te funcione. |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a draconwinter por este mensaje: | ||
![]() |
#4 |
|
![]()
bueno pues aqui añado un poco mas de informacion ya que me quedo un poquito mal la peticion :S, con respecto a las tools sigo aun con el remo recover, para ver que solucion me va, ya falta poquito para que termine, luego intentare con el Ontrack pero consegui la version 10.0.3, pero el crack ni el patch funciona :S y la 6.22 que me paso bad esta por crocko y no me deja bajarla nose porque :( es el unico enlance ON que quedo igualmente muchas gracias a todos.
![]() Última edición por CriticalError; 01-abr-2013 a las 21:46 |
![]() |
![]() |
#5 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: septiembre-2011
|
![]()
baduser los enlaces del programa que recomiendas creo que están caidos
|
![]() |
![]() |
#6 |
|
![]()
bueno ya me parecia que lo conocia, anteriormente habia tenido un problema con el disco y lo habia usado, todo perfecto me demoro mucho y todo pero hoy a la mañana cuando habia finalizado seleccione los datos para copiar y luego de copiarme 130MB me tira un cartel como antes que el programa dio un error y necesita cerrarse, una tristesa barbara ya que no guarda la sesion ni nada, todo de nuevo? la verdad me desilusione, mas de 12 horas esperando para que luego me tire error y no me deje bajar los archivos re mal la verdad.
Testeado con Ontrack Easy Recovery 6.20. ![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de CriticalError | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Hirens Boot 15.1 | iaboxa | Software | 20 | 06-sep-2017 19:29 |
Historia del disco duro | Eloy58 | Otras | 15 | 16-nov-2010 19:13 |
Aspectos básicos de GNU/Linux e instalación de Ubuntu | fireligena | Linux | 9 | 14-nov-2010 13:38 |
Cómo instalar un disco duro - Guía básica, muy básica... | Rekker | Tutoriales & Videos Tutoriales | 3 | 26-ago-2010 19:05 |