![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
MOD/Chat ![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
Mala leche: Así le llamamos en mi país al hombre que tiene una pareja y la adelgaza mucho o la va poniendo fea, no solo adelgaza si no que se "seca" ya que disminuyen sus senos y su tracero....
Al buena leche se le dice al que mantine bonita a su pareja, que tal vez era gordita y adelgazó pero a un buen punto, o a la que se mantiene o llega a una mejor condición que la anterior..... No se si han notado esas situaciones o les ha pasado algo similar....Que opinan ustedes de esto..... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Marcev19 por este mensaje: | ||
Abraxas (06-abr-2013), chexus (31-mar-2013), homeropeco (01-abr-2013), jbarrantes (01-abr-2013), platoyvaso (31-mar-2013) |
![]() |
#2 |
Genio ![]() Ingreso: diciembre-2011
|
![]()
Es cierto, en Colombia le decimos la Buena Mano y la Mala Mano. Suele suceder sobre todo en parejas que llevan su buen tiempo en una relación estable.
Nota: Dicen por ahí que tengo buena Mano ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Froyandres por este mensaje: | ||
![]() |
#3 |
|
![]()
Jajajaja bueno ya veo que tiene diferentes nombres...
Pues si lo sueles notar en parejas que llevan ya su tiempo juntas.... Pero lo notas mas en la mujer, que con tal novio engordó, con otro adelgazó y con otro se mantuvo o mejoró... O cuando estaba con cierta pareja y luego no, ahí notas si se adelgazó y cuando terminan vuelve a la normalidad o viceversa.... |
![]() |
![]() |
#4 |
|
![]()
Lo noto sobre todo en las mujeres, lo digo por su semblante, y claro está por su peso corporal que no sólo implica en los Kilos de más o de menos sino que también en lo armonioso o desarmonioso que está su cuerpo, su rostro, su cabello... Si es eso a lo que te refieres amiga Marcev19.
|
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Froyandres por este mensaje: | ||
![]() |
#5 | |
|
![]()
Pues todas al tener pareja se arreglan mas y se cuidan mas.... Pero lo digo porque lo noto mas en su peso y a los que me han comentado de esto también hacen enfoque en esa parte.... Por ahí dicen que son las pastillas anticonceptivas, pero no creo ya que algunas mujeres las toman cuando no están con alguien y no se les nota ningún cambio.... También por ahí dicen que es la cantidad de eyaculación del hombre que tantos mililitros hacen a la mujer perder ciertos gramos de peso... Pero nada queda claro..... Por eso quiero saber sus opiniones.... |
|
![]() |
![]() |
#6 |
|
![]()
Pues desconocía de esos detalles. Francamente a veces entablo algunas conversaciones con mi círculo de amigos y concluimos que si tienes buena mano la pareja de uno estará más linda y cuándo tienes mala mano... Creo que se buscará a otro
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
|
![]()
Pues obvio el buen sexo pone feliz a cualquiera..... Jajajaja ahh ya ahí entra en juego otras cosas....
|
![]() |
![]() |
#8 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: enero-2011
|
![]() Bien como no ha comentado ningún español lo que aquí significa tener Mala Leche lo voy a hacer yo, una persona que tiene mala leche es una persona que es insoportable por tener un carácter agrio, antipático, brabucón etc, en fin una persona que no se aguanta ni él mismo, eso quiere decir en España…Un Saludo.
![]() (EJEMPLO) |
![]() |
![]() |
#9 |
|
![]()
Gracias Chexus, ando buscando la respuesta en el ámbito sexual.....
|
![]() |
![]() |
#10 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: octubre-2012
|
![]()
Bueno en Venezuela le decimo Que Tiene Mala mano y Buena mano ya que si la chica tenia un buen cuerpo y empezo una relaxion con un chico y los pasar los msj la chica se empieza a demacras los seños se le caen un poco y las popas se le ponen todas aguadas, etc y buena mano q la pone 90,60,90 jajaja
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
HUMOR - ¡¡ Mala leche !! | zorro25 | Humor | 4 | 08-feb-2013 16:25 |
Soja o leche para tener la tensión a raya | quique88 | Medicina y Salud | 5 | 08-sep-2011 21:54 |
Una aspirina al día con leche para evitar el cáncer | kecks | Medicina y Salud | 7 | 11-dic-2010 04:31 |
Martes 13 mala suerte?? | felcon | Off-Topic | 12 | 22-jul-2010 20:38 |