![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: diciembre-2012
|
![]()
Hello!
Como saben... gracias a mi post n00b, sobre eset ( http://intercambiosos.org/showthread.php?t=33079 ) pregunté sobre el problema y el maestrísimo Muga, como también el maestro Tururojo explican el uso de comodines (los asteriscos) para que el foro no quede bloqueado por Eset. Ahora, tengo duda si mejor sería colocar la ip del foro para protección, la causa es porque *intercambiosvirtuales* es muy abierto... y ya sabemos que es normal que cuando hay foros o sitios que ganan mucha fama, no falta el mal intencionado que crea direcciones como .org.net o de plano .net y creamos que sea el sitio IV foro cuando no lo es, y haga un real positivo (hablando de los posibles falzos). Sería mejor que se haga excepción por IP del foro? pregunto... quizás no sea necesario. Recuerden, soy un n00b a si que no me azoten... fuerte XD Gracias y Dios les bendiga! ![]() No doubt about it: Microsoft has the all-time best Windows malware delivery system. -Woody Leonhard |
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Rin por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#2 | ||
Erudito ![]() Ingreso: noviembre-2011
|
![]() Lo que puedes hacer es agregar dentro del dominio excluido el texto '.org' para asegurarte de prevenir el problema al que te refieres. ![]() Última edición por Muga; 01-abr-2013 a las 20:35 Razón: Error de HTML. |
||
![]() |
![]() |
#3 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: diciembre-2012
|
![]()
Claro que me es de utilidad! muchas gracias!
como siempre, aprendiendo de los maestros n_n ![]() No doubt about it: Microsoft has the all-time best Windows malware delivery system. -Woody Leonhard |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Rin | ||
Muga (02-abr-2013) |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Herramientas del FORO - Cómo Funciona el Foro de Ayuda de Intercambios & Chat | logo | Tutoriales sobre Intercambios | 53 | 21-ago-2017 22:00 |
[App] JLOJCH: Listado Oficial de Juegos Compatibles con HDL,OPL,USB,ESR by Tapia | nokiajavi | Software | 17 | 25-jun-2015 15:59 |
Que Ocurre en el Administrador de Tareas | cejd | Tutoriales & Videos Tutoriales | 6 | 11-may-2012 23:25 |
Manual fspassengers en español | Corbet | AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas | 4 | 30-mar-2011 23:57 |
La psicología velocista (velocípata) | JesRICART | Deportes | 0 | 23-jun-2009 15:28 |