![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 |
Genio ![]() Ingreso: abril-2010
|
![]() Necesito saber si hay algún programa que me pueda pasar varias imágenes a PDF pero que todas queden juntas en el orden que yo desee.
Espero respuestas. Gracias. El hardware es lo que hace a una máquina rápida; el software es lo que hace que una máquina rápida se vuelva lenta.
|
![]() |
![]() |
#3 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Por supuesto que se puede compañero, lo puedes hacer de esta forma:
- Bajate e instala el Pdf Creator - Abres cada imagen con el "Visualizador de fotos de Windows" - Ahi Imprimes cada imagen a la impresora "PDF Creator" ( te genera un archivo PDF por cada imagen) - Cuando tengas todas las imagenes convertidas en PDF usas el programa "PDF Split and Merge" para unirlas todas en un solo archivo, espero te sirva salu2 |
![]() |
![]() |
#4 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
Bueno te voy a pasar un programita super sencillo que lo hace solo, solo tendras que poner las imagenes en una carpeta, y para que tengan el orden que tu quieras, deberas nombrar esas imagenes (por ejemplo) con un numero, la primera la llamas 1, la segunda 2, etc. tambien puedes hacerlo por nombre o letras, por orden alfabetico.
(te creara un PDF con una imagen por pagina), tambien convierte un PDF en Imagenes, PDF a Word, word a PDF, etc. ![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento Última edición por Tururojo; 27-mar-2013 a las 13:26 |
![]() |
![]() |
#5 | |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
|
|
![]() |
![]() |
#6 | |
Genio ![]() Ingreso: abril-2010
|
![]()
Slds. El hardware es lo que hace a una máquina rápida; el software es lo que hace que una máquina rápida se vuelva lenta.
|
|
![]() |
![]() |
#7 |
|
![]()
Es secreto Bad, tendria que matarte despues jajajajajaja.
Se llama PDFTiger. ![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento |
![]() |
![]() |
#8 | ||
|
![]()
Mini Tuto:
![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento |
||
![]() |
![]() |
#9 |
|
![]()
Por Cierto mire y aun esta en IV (solo queda vivo el servidor de Depositfiles)
![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento |
![]() |
![]() |
#10 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: enero-2011
|
![]() Nunca te acostaras sin saber una cosa más y esto lo tenía hasta olvidado, Gracias Tururojo por tu Información… |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Donde encontrar imágenes y fotos para descargar gratis en internet | cejd | Imagen & Fotografía | 17 | 26-ene-2013 07:28 |
PDF online - Convert To PDF: Guía De Las Mejores Herramientas Online Gratuitas De Conversion a PDF | Eloy58 | AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas | 9 | 06-sep-2011 19:16 |
Convertir archivos .dat a imagenes | assa | Peticiones | 1 | 24-may-2011 12:47 |
Convertir formatos de video con ffmpeg | Kahn | Películas & Videos | 1 | 10-mar-2011 07:08 |
Convertir imágenes escaneadas a formato PDF | jchierro | Recursos Webmasters & Diseño Web | 6 | 06-feb-2011 09:44 |