![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: octubre-2012
|
![]()
Buenas comunidad
Este post lo hago (y espero que me perdonen si es en la sección equivocada) porque estoy actualmente descargando Devil May Cry aquí y resulta que en la mayoría de servidores todos los archivos están caídos y en PutLocker aún no pero cuando intento descargar, por ejemplo en este caso la parte 8(pasa con algunas partes porque ya he descargado la 18 sin ningún problema) sale con un nombre pues extraño y con un icono diferente a un rar o zip ![]() Me ayudarían mucho si me dijeran qué debo hacer, si acaso funciona cambiando el nombre o si al momento de descomprimirse no da error o cualquier cosa ya que no quiero perder tiempo descargando algo que no me va a servir =/. Saludos y gracias por la ayuda. |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Ese archivo con nombre raro, al final lo renombras como NUS7HV8349.part08.rar y descomprimes todos los archivos.
salu2 |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser | ||
Muga (25-mar-2013) |
![]() |
Etiquetas |
descarga, devil, dmc, error, nombre |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
[AYUDA] Problemas con Netload descargando con JDownloader | nelson90 | Internet, Redes & Network | 2 | 12-ago-2012 21:39 |
IPHONE 3G - 4.2.1 - Liberarlo y actualizarlo - Una manita P.F. | opcell | Celulares, PDA & Tecnología Móvil | 24 | 29-abr-2012 14:11 |
Busco el Adobe Premier pro cs5 | Rodger | Peticiones | 8 | 20-oct-2010 23:02 |