![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: marzo-2013
|
![]()
Hola comunidad disculpen mi ignorancia, pero baje http://www.intercambiosvirtuales.org...d-1080p-2xbd50
La tengo en la PC y tengo un TV Lg 47" 3d con nero media home en red y asi veo todo lo que he bajado desde la PC pero con esta peli no he podido ya que es una imagen iso y al parecer el TV no la lee. ![]() Que estoy haciendo mal o que tengo que hacer con la iso para poder verla en 3d en la TV desde la pc ![]() Desde ya agradecido ![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: noviembre-2011
|
![]() Debes extraer el contenido del archivo '.iso' con el programa WinRAR y reproducir el contenido desde la TV. ![]() |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Muga por este mensaje: | ||
bubblegame (15-mar-2013), Tururojo (14-mar-2013) |
![]() |
#3 | |
![]() Ingreso: marzo-2013
|
![]()
MUga gracias por responder, lo primero que hice fue montarla en el daemon y verla con CyberLink PowerDVD 12, pero no salio en 3d, entonces extrai el contenido con win rar y me salieron unos archivos: ANY! BDMV CERTIFICATE Y ahi lo poco que sabia se termino y no supe mas que hacer y da pena borrarlos ya que estuve toda una semana para bajarlos son dos BD50, que es BD50, no se pero son 65 gb y tengo necesidad de aprender estas cosas nuevas, sino me tengo que quedar con las peli de 720p y es una pena teniendo 47 pulgadas en 3d Cualquier aporte lo agradezco |
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de bubblegame | ||
glasquer (24-may-2013) |
![]() |
Etiquetas |
bd50 |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
CSI: Miami | jchierro | Series TV | 2 | 11-may-2020 00:01 |
¿Sexo Virtual? Qué es, cómo se practica, etc. | cardavid | Sexualidad | 41 | 25-jun-2017 19:31 |
La religión: El invento político más perverso de la humanidad | jonsaco | Religión | 10 | 21-abr-2012 08:38 |
Manual fspassengers en español | Corbet | AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas | 4 | 30-mar-2011 23:57 |