![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 |
Novato ![]() Ingreso: abril-2012
|
![]()
Hola, soy usuario de Windows 7, y la verdad hace un par de meses, decidi porbar el nuevo win 8. Por desgracia, el nuevo sistema operativo no era lo que yo pensaba: si, es visualmente estupendo, pero la incomodidad de manejar programas y carpetas, la baja en el rendimiento sobre todo, grafica, y la ausencia de varias aplicacioens nativas en los windows tradicionales, me llevaron a volver a mi querido windows 7 ultimate. El problema surgio cuando al instalar el programa no me dejo formatear el disco, instalar el sistema en la particion C, pues me salia un cartel algo asi como que no se puede instalar el sistema operativo en un disco con una tabla EFI ( no se que es eso). Luego de muchos intentos, pude instalarlo dejando simplemente que se ejecutara desatendidamente el asistente, pero al arrancar me sale la tipica pantalla para que elija que sistema operativo inicio, pues salen dos opciones, la buena y una truncada. Luego, el resto de las particiones de mi disco pude rescatarlas desde el panel de control, asignandoles una letra a cada particion. MI pregunta es , se puede arreglar de alguna manera esta situacion para poder formatear e instalar el Sistema en C, y que no salga esa molesta pantalla, que ademas, retarda el inicio de mi amquina? Desde ya, muchas gracias.
|
![]() |
#2 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Última edición por Eloy58; 05-mar-2013 a las 04:04 |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje: | ||
![]() |
Etiquetas |
discos duros, sistemas operativos, windows 7 |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Discos duros con "cinco veces" más espacio | Eloy58 | Electrónica | 15 | 02-sep-2014 22:51 |
Discos Duros de 8TB | Eloy58 | Nuevas Tecnologías | 7 | 03-nov-2011 11:39 |
Hacer que los discos duros se mantengan. | jchierro | Windows | 3 | 21-dic-2010 11:26 |