RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Off-Topic
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 04-mar-2013     #1
Predeterminado ¿Cómo Organizar una Fiesta de Cumpleaños?

Hola que tal. Mi nombre es Daniel y me gustaria compartir con ustedes este articulo que seguro les sera de gran ayuda.

¿Cómo Organizar una Fiesta de Cumpleaños?

Decide el día y el horario en que harás la fiesta, teniendo en cuenta que siempre es ideal que si piensas festejar hasta muy tarde, al otro día, toma en cuenta a la mayor parte de tus invitados si no tienen pendientes al siguiente día.

Confecciona una lista de invitado para tener una primera idea de cuál será el número y las edades de los mismos, cuando sepas la cantidad, podrás decidir si la fiesta puede o no hacerse en tu casa, piensa que cada invitado requiere casi de 2 metros cuadrados para poder sentarse, comer, charlar, bailar, sin sentirse incómodo.

Decide cómo será la comida, si habrá una mesa con opciones saladas y dulces, y cada uno escogerá lo que quiere con platitos y comerá sentado en sillas, sillones o parado, o si harás una comida con el formato tradicional, es decir todos sentados a la mesa comiendo un menú.

Una vez que tengas en claro la lista de invitados, envía mails o invitaciones postales a todos y pide confirmación.

Recién cuando hayas tenido la confirmación de la mayor parte de los invitados puedes empezar a hacer las compras, vajilla descartable, servilletas, snacks, y la comida que según el tipo de elaboración que requiera comprarás o no a último momento.

Cerciórate de tener un asiento para cada invitado, hoy por hoy existen empresas que alquilan sillas y sillones para fiestas.

Si quieren leer el articulo completo les dejo el link para que lo chequen

[SPAM, prohibido la Publicidad]

Última edición por baduser; 04-mar-2013 a las 16:54
Los siguientes 2 usuarios agradecen a 100natural por este mensaje:
baduser (04-mar-2013), chexus (04-mar-2013)
Antiguo 04-mar-2013     #2
Predeterminado

Compañero, eres muy dado a publicitar en tu post, eso no esta permitido, por favor evitalo.
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
chexus (04-mar-2013)
Antiguo 04-mar-2013     #3
Predeterminado

Si, a mi me va a servir el articulo de mucho, como no cumplo ninguna regla voy a partir de ahora a no invitar a nadie a mi cumpleaños, Muchas Gracias por tu Información…

Usuarios que han agradecido este mensaje de chexus
baduser (04-mar-2013)
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación