![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Banned ![]() Ingreso: octubre-2012
|
![]()
Hola que tal. Mi nombre es Daniel y me gustaria compartir con ustedes este articulo que seguro les sera de gran ayuda.
¿Cómo Organizar una Fiesta de Cumpleaños? Decide el día y el horario en que harás la fiesta, teniendo en cuenta que siempre es ideal que si piensas festejar hasta muy tarde, al otro día, toma en cuenta a la mayor parte de tus invitados si no tienen pendientes al siguiente día. Confecciona una lista de invitado para tener una primera idea de cuál será el número y las edades de los mismos, cuando sepas la cantidad, podrás decidir si la fiesta puede o no hacerse en tu casa, piensa que cada invitado requiere casi de 2 metros cuadrados para poder sentarse, comer, charlar, bailar, sin sentirse incómodo. Decide cómo será la comida, si habrá una mesa con opciones saladas y dulces, y cada uno escogerá lo que quiere con platitos y comerá sentado en sillas, sillones o parado, o si harás una comida con el formato tradicional, es decir todos sentados a la mesa comiendo un menú. Una vez que tengas en claro la lista de invitados, envía mails o invitaciones postales a todos y pide confirmación. Recién cuando hayas tenido la confirmación de la mayor parte de los invitados puedes empezar a hacer las compras, vajilla descartable, servilletas, snacks, y la comida que según el tipo de elaboración que requiera comprarás o no a último momento. Cerciórate de tener un asiento para cada invitado, hoy por hoy existen empresas que alquilan sillas y sillones para fiestas. Si quieren leer el articulo completo les dejo el link para que lo chequen [SPAM, prohibido la Publicidad] Última edición por baduser; 04-mar-2013 a las 16:54 |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Compañero, eres muy dado a publicitar en tu post, eso no esta permitido, por favor evitalo.
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser | ||
chexus (04-mar-2013) |
![]() |
#3 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: enero-2011
|
![]() Si, a mi me va a servir el articulo de mucho, como no cumplo ninguna regla voy a partir de ahora a no invitar a nadie a mi cumpleaños, Muchas Gracias por tu Información…
![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de chexus | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Canción de cumpleaños personalizada | kecks | Infantiles | 31 | 01-dic-2015 19:55 |
Chistes con el idioma | cardavid | Humor | 13 | 07-jul-2010 20:40 |
otros chistes | jamespoetrodriguez | Humor | 49 | 07-dic-2009 17:12 |