RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Eventos y Concursos > Juegos ISOS
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 23-feb-2013     #1
Caluroso Una aguja en un Pajar [JUEGO]

Hola Amig@s IntercambioS@S.

Esta mañana me empeñe en localizar la escena que el amigo Osiel aseguraba haber encontrado en la "fotografia a 320 Gigapixeles" que el amigo Pirelin publicaba hace unos días AQUÍ ...

Finalmente la encontré pero creanme, no ha sido fácil:

Mientras navegaba por la tremenda imagen se me ocurrió que podía servir como escenario de un nuevo juego tipo Donde está Wally pero con escenas de la imagen y, esa es mi propuesta.

Se trata de localizar la escena o captura que el usuario anterior haya puesto, logicamente debe poner como la encontro (tipo a como lo he puesto yo en el ejemplo, con una captura amplia en donde se marcará el punto donde se encuentra)

Así, tendrá derecho a poner otra escena capturada de la fantástica imagen de Londres 320 GB, para que podamos seguir jugando y otro usuario la encuentre.

Y bueno solo comentar que es muy entretenido y que se encuentran cosas muy interesantes ... ANIMENSÉ

Para comenzar la siguiente escena a localizar es El Big Ben el reloj quizá más famoso del mundo que se haya en El Palacio de Westminster, la sede del Parlamento del Reino Unido, en Londres

Gracias y Suerte a los participantes.

Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS

Última edición por Eloy58; 23-feb-2013 a las 06:57
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
asgorreidaa (25-feb-2013), baduser (25-feb-2013), csart (23-feb-2013), opadrino (23-feb-2013), stcxz (05-mar-2013)
Antiguo 25-feb-2013     #2
Predeterminado

Hola a todos,

El juego es bastante complejo ya que, además de los conocimientos de informática (capturar la imagen, editarla y subirla), requiere un conocimiento mínimo de Londres (de hecho, he localizado antes al supuesto "fantasma" que el Big Ben).

Aclarado esto, dejo la solución:

Y ahora pido localizar Trafalgar Square, plaza de la que se puede ver la Columna de Nelson que se aprecia en la foto.

Saludos y suerte.
Usuarios que han agradecido este mensaje de asgorreidaa
baduser (25-feb-2013)
Antiguo 04-mar-2013     #3
Caluroso

Ver MensajeIniciado por asgorreidaa Ver Mensaje
Hola a todos,

El juego es bastante complejo ya que, además de los conocimientos de informática (capturar la imagen, editarla y subirla), requiere un conocimiento mínimo de Londres (de hecho, he localizado antes al supuesto "fantasma" que el Big Ben).

Más que complejo es entretenido y requiere de algo de paciencia, personalmente no conozco Londres, la búsqueda la hago de forma artesanal ... esto es: buscando y buscando.

Aquí dejo la escena que pides:

Y la siguiente escena para quien desee buscarla:

Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Usuarios que han agradecido este mensaje de Eloy58
asgorreidaa (04-mar-2013)
Antiguo 04-mar-2013     #4
Predeterminado

uff .. me costo xD !!

Esta es la escena que pido..

PD: el bus parece desaparecer.. no es error mio.. asi lo encontre

Última edición por VJEVans; 04-mar-2013 a las 10:19
Usuarios que han agradecido este mensaje de VJEVans
asgorreidaa (04-mar-2013)
Antiguo 04-mar-2013     #5
Predeterminado

Bueno, lo primero la solución:

Y ahora, la petición:
Se trata del Monumento al Gran Incendio de Londres, más conocido como The Monument (El Monumento): fue construido entre 1671 y 1677 para recordar el Gran Incendio de Londres y celebrar la reconstrucción de la ciudad.
Y la imagen a buscar:

Suerte para todos.
Usuarios que han agradecido este mensaje de asgorreidaa
Eloy58 (04-mar-2013)
Antiguo 04-mar-2013     #6
Caluroso

Esta me ha costado un poco menos ... a este paso va a parecer que estoy andando por mi barrio

Suerte con este desastre

Los siguientes 2 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
asgorreidaa (06-mar-2013), Froyandres (05-mar-2013)
Antiguo 05-mar-2013     #7
Bueno

Me gusta este juego. Bueno a utilizar el GPS jaja

Enviar un mensaje por ICQ a Froyandres Enviar un mensaje por AIM a Froyandres Enviar un mensaje por MSN a Froyandres Enviar un mensaje por Yahoo  a Froyandres Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
juegos iv

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación