![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: julio-2012
|
![]() Una Dulce Abuelita llama por teléfono una clínica y pregunta tímidamente: - ¿Sería posible que alguien me informara, cómo está una paciente? La Operadora contesta: - Encantada de ayudarla, ¿Cómo se llama la paciente y en qué cuarto está? La Abuelita con su voz temblorosa dice: - Nora Fernández, habitación 302. La operadora responde: - Permítame ponerla en espera, mientras hablo con la enfermera del piso para poder informarle. Después de unos 2 minutos, le informa: - Tengo buenas noticias, la enfermera que en este momento está con ella me dijo que Nora va muy bien, su presión arterial y su glucosa ya están en su curso normal y su doctor que la vio esta mañana dice que la darán de alta el martes. La Abuelita dice: - Qué alegría. ya estaba preocupada, Dios la bendiga señorita por las buenas noticias. La Operadora dice: - Fue un placer ayudarla, perdón ¿Nora es su hija? La Abuelita le contesta: - No!!! Nora, soy yo, la de la habitación 302!!! - Lo que pasa es que soy jubilada y estoy internada por mi "EPS", y como nadie me para bolas con el timbrecito de ******* no me dan medicamentos, no me sirven comida, la enfermera no viene a verme y el médico hace varios días que no aparece, entonces antes de ayer me vine para mi casa. - Estoy llamando para saber si ya estoy bien y si en esa clínica de ****** alguien se dió cuenta que me fui!!! ![]() El que persevera vence ![]() |
![]() |
Los siguientes 10 usuarios agradecen a unpaso por este mensaje: | ||
asgorreidaa (12-feb-2013), carmen10 (06-feb-2013), maria123 (07-feb-2013), McKweb (26-mar-2013), mikeangel21 (02-may-2013), opadrino (06-feb-2013), osiel (06-feb-2013), platoyvaso (06-feb-2013), tortex (05-feb-2013), Tururojo (06-feb-2013) |
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
Jajajajaja que bueno, gracias por el chiste me hizo reir un rato....
![]() ![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje: | ||
![]() |
#3 |
Erudito ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
|
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a carmen10 por este mensaje: | ||
platoyvaso (06-feb-2013), unpaso (11-feb-2013) |
![]() |
#4 |
Erudito ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de carmen10 | ||
platoyvaso (06-feb-2013) |
![]() |
#9 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: febrero-2013
|
![]()
jajaja muy bueno
|
![]() |
![]() |
#10 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: febrero-2013
|
![]()
jajaja muy bueno
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
16 Películas Prohibidas | ltnd2k9 | Cine, TV & Videos Online | 28 | 16-ene-2012 09:03 |
PROGRAMACIÓN EN ANDROID: Conceptos Generales "Parte 1" | GenuiWorld | Programación | 5 | 31-dic-2011 21:16 |
Los hombres de Paco | jchierro | Series TV | 4 | 13-jun-2010 08:14 |