![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: abril-2010
|
![]() ![]() No voy a entrar en discusiones acerca de la depilación corporal, ni la cera. Esto es simple: donde hay pelo debe haber un peine. Porque, desde luego, no es lo mismo un sobaco peinado y cuidado que un sobaco dejado a merced de los elementos. No es lo mismo, aunque no sé exactamente dónde está la diferencia ni si la existencia del Mudage Jolie Body Hair Remover va a suponer un gran salto para la humanidad. El Mudage Jolie Body Hair Remover recorta aquellos pelos sobrantes de las partes del cuerpo, como son las axilas (innecesarias) y las espinillas (innecesarias porque llaman a las patadas, que siempre acaban ahí). Gracias a este peine mágico, la superficie de nuestro cuerpo tendrá un volumen de vello uniforme y eso, sin duda, hará que las mujeres luchen por nosotros. Ya puedo ver una multitud de féminas corriendo desesperadas por las calles en busca de la leyenda, el mito, el Hombre de Vello Uniforme. Y ese hombre puedes ser tú por sólo 30 euros. Vamos, sé el hombre. ![]() El temor a YHWH es el principio de la sabiduría, y hay buen entendimiento a todos los que la practican, y la piedad hacia Elohim es el principio del discernimiento, pero los necios desprecian la sabiduría y la instrucción.Proverbios 1:7
Última edición por Tururojo; 28-ene-2013 a las 12:25 Razón: poner imagen que se vea |
![]() |
![]() |
#2 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: enero-2011
|
![]() Venga pirelin te tengo y te valoro como un compañero sensato pero que me publiques un post como este en medicina y salud, por favor, que es eso de (Gracias a este peine mágico, la superficie de nuestro cuerpo tendrá un volumen de vello uniforme y eso, sin duda, hará que las mujeres luchen por nosotros. Ya puedo ver una multitud de féminas corriendo desesperadas por las calles en busca de la leyenda, el mito, el Hombre de Vello Uniforme.) en Humor lo tenias que haber publicado porque 30€ por peinarte los sobacos jder aún me estoy partiendo de la risa, no te me cabrees ehhhhhhh, Un Saludo…
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
MOD/Foro ![]() Ingreso: marzo-2010
|
![]()
Peinarselas esto es nuevo para mi disculpen, con el movimiento de los brazos volverian a quedar igual, veo algo tonto este dichoso peine, ahora hay que depilarse para no pagar 30 Euros jajaja...
![]() "...Si hubiera más personas que amaran el hogar sobre el oro, el mundo sería un lugar más feliz..." Thorin
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de tortex | ||
pirelin (29-ene-2013) |
![]() |
#4 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2012
|
![]()
al que le sobre 30 euros, me avisa le paso mi paypal para que los deposite. xD
Mikan Wajaja~ cuando ofrezcas ayuda, ofrecela porque te nace, no por que te vayan a dar un gracias. la desinformación que nos brinda los medios, y que la comunidad se encarga de esparcir como fuego... ♪Just believe in myself and my dream Anyone could be a hero and heroine. ♫ |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Mikan | ||
pirelin (29-ene-2013) |
![]() |
#5 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
Menuda tonteria de peine, y menuda chorrada al que se le ocurrio un peine para peinarse el sobaco......un tonto sacadineros.....
va a suponer un gran salto para la humanidad / Ya puedo ver una multitud de féminas corriendo desesperadas por las calles en busca de la leyenda, el mito, el Hombre de Vello Uniforme. Dios pero al que publicita eso asi, ya le hicieron la prueba de alcoholemia y de drogadiccion, este tipo va totalmente colocado y borracho o se a escapado de un Frenopatico............... Ademas esto que tiene que ver con el foro medicina y Salud....? Decidido esto va mas en el foro de humor que en el de Medicina y Salud por mucho que valla a suponer un gran salto para la humanidad jajajajajaja PD: movido al foro de humor........... ![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento Última edición por Tururojo; 28-ene-2013 a las 12:20 |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Tururojo | ||
pirelin (29-ene-2013) |
![]() |
#7 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
Jajajaja toma bad admira lo que va a suponer un gran salto para la humanidad
![]() ![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Tururojo | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#8 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
jajajajajajajaja, descubrieron el hilo negro !!!
servira tambien para el bello Púbico ?? jajajajajaja |
![]() |
![]() |
#9 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: noviembre-2012
|
![]()
No faltarán los incautos que compraran tamaña tontera que para todos los gustos hay.
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: abril-2012
|
![]()
jajajaj no habra un peine para los bellos de la nariz o de la oreja jajajajajja
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |