![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 |
Observador ![]() Ingreso: diciembre-2009
|
![]()
El doctor llama por telefono a su paciente :
- Vera, tengo una noticia buena y otra mala. - Bueno... digame primero la buena. - Los resultados del analisis indican que le quedan 24 horas de vida. - Pero bueno, eso es la buena noticia ? Entonces cual es la mala ? - Que llevo intentando localizarle desde ayer. ---------------------- Julio Cesar a sus legionarios : - Tengo dos noticias, una buena y la otra mala. Cual quereis primero ? - La buena, la buena ! - Pues la buena noticia es que hoy nos vamos a cambiar de calzoncillos. Los legionarios llevaban ya dos años de campaña en las Galias sin haberse cambiado, asi que se ponen muy contentos. - Bravo ! Viva Julio Cesar ! Y cual es la otra noticia ? (Esto se dice mientras se va señalando con el dedo) - Tu te cambiaras los calzoncillos con ese, tu con el otro, el de mas alla con el de la trompeta, ... ------------------ Un tio va a un hospital a hacerse una vasectomia. Cuando despierta, despues de la operacion, se encuentra al medico, que le dice : - Vera, no todo ha ido bien esta vez, tengo una noticia buena y otra mala... - A ver, digame la mala. - Le hemos cortado los huevos accidentalmente. - ****** ! Y cual es la buena ? - Les hemos hemos hecho una biopsia, y no eran malignos. ------------------ Dos vascos: -Oye, Patxi, en el Cielo habra fronton? -Pues yo creo que si, Iñaki, porque si alli todo es perfecto, pues habra fronton. -Oye, pues el primero que se muera que se lo diga al otro. -De acuerdo Al cabo de unos años, Patxi se muere y al dia siguiente, Iñaki oye una voz de ultratumba: -Iñaaaaaki,Iñaaaaaki,Iñaaaaaki, soy Patxi -Que quieres? -Que te tengo que dar dos noticias, una buena y otra mala: - La buena? - Que yo tenia razon, que hay un fronton que te pasas, de mas de 60 metros de fondo y unas instalaciones alucinantes. - Y la noticia mala? -Que juegas mañana a las 11:00 |
![]() |
![]() |
#2 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]() Están buenos ...
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: febrero-2013
|
![]()
Muy bueno
|
![]() |
![]() |
#5 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: abril-2012
|
![]()
jaja buenos, el 2º no le lo sabia
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Buenas buenas ... | maravic | Presentaciones | 4 | 01-feb-2010 05:34 |
Buenas buenas a todos ! | jimmy.dj | Presentaciones | 3 | 17-dic-2009 18:35 |
Windows 7 (Noticias) | Daywalker2050 | Windows Vista & 7 | 4 | 20-may-2009 13:18 |
Buenas, Buenas!!!! | csart | Presentaciones | 3 | 05-may-2009 11:46 |