RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Presentaciones
Comunidad

Herramientas Desplegado
Antiguo 07-dic-2012     #1
Predeterminado Hola a todos soy nuevo en el foro de ayuda iv asi que me presento

Mi presentacion:
Hola a todos pues desde hace tiempo estoy registrado en iv pero no me habia registrado en el foro de ayuda hasta hoy asi que pues bueno aqui estamos, no se en que manera podria aportar al foro no tengo mucha experiencia en esto pero pues con el tiempo espero aprender todo lo necesario.

Agradecimientos:
Aprovechando quiero agradecer a jimmy por todos sus aportes tantos y tantos programas interesantes que me han sido de ayuda, gracias por lo que hacen por lo demás y bueno no solo a el sino en general a todo el equipo de iv por el esfuerzo y dedicación.

Más sobre mi:
Pues actualmente me ando dedicando a subir videos al youtube y apenas estoy aprendiendo a usar los programas de edicion como camtasia, potoshop (descargando), programacion en wpf y c#, crazy talk, adobe after effects, sony vegas, entre otros muchos de los cuales he conseguido en iv y pues aqui les dejo un video de los que hice, esta sencillo pero espero que les guste es de chicas anime:

BORKED

posdata:
Si alquien quiere ser mi amigo agreguenme ayudare en la medida de mis posibilidades a quien lo desee.

Una búsqueda comienza siempre con la suerte del principiante y termina siempre con la prueba del conquistador. Paulo Coelho

Última edición por Froyandres; 07-dic-2012 a las 15:23 Razón: no puse de que se trata el video.
Los siguientes 9 usuarios agradecen a xxedher por este mensaje:
acostakiller (08-dic-2012), Anita^_^ (13-dic-2012), gyllermoramos (07-dic-2012), ironman1 (08-dic-2012), Jeremy705 (12-dic-2012), peter_veneno (07-dic-2012), Prizax (08-dic-2012), Tururojo (07-dic-2012), vitalicio (08-dic-2012)

Etiquetas
agradecimiento, amigos, presentación, video youtube

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación