![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: octubre-2010
|
![]()
Se Encuentran Dos Amigos Y Uno Le Dice Al Otro ....
- Oye No Sabes Nada Lo Que Me Paso El Otro Dia ... - Que Te Pasó?? - Estaba en mi trabajo y me dolio muchoo la cabeza asi que pedi permiso Me fui para la casa, cuando llegue a ella, grande fue mi sorpresa ... Pillé a mi mujer con otro¡¡¡ -con otro hombreeee???? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.............. - No, con otro dolor de cabeza ...... El amigo le dice..... - A que buena tu talla (chiste), se la voy a hacer a un amigo, ese tonto se cree todo lo que le cuentan... y se va. Se Pilla Al Otro Amigo Y Le Dice.... - Oye No Sabes Nada Lo Que Me Pasoo El Otro Dia... - Que Te Pasó?? - Estaba En Mi Trabajo Y Me Dolio Muchoo La Cabeza Asi Que Pedi Permiso Y Me Fui Para La Casa, Cuando Llegue A Mi Casa Grande Fue Mi Sorpresa ... PillÉ A Mi Mujer Con Otro¡¡¡ Y El Amigo Le Dice... -Disculpa amigo, todos sabiamos pero no te queriamos decir... Última edición por wisepatric; 03-dic-2012 a las 23:15 Razón: errores |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a wisepatric por este mensaje: | ||
![]() |
#2 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: febrero-2012
|
![]()
jajajajajajaja, este tonto quiere hacer reir
|
![]() |
![]() |
#3 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: abril-2012
|
![]()
jajajajaja buena talla jajajajaj
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Los Chistes de_andrez33 | acostakiller | Humor | 25 | 30-nov-2012 16:39 |
En cuestión de sexo, a ellas ya no les duele la cabeza | Mica | Sexualidad | 7 | 11-ene-2012 19:56 |
Hombre intenta quebrar botella con la cabeza | joselmq | Humor | 8 | 01-nov-2011 05:46 |
Bostezar sirve para enfriar la cabeza | wpiaw | Off-Topic | 7 | 23-sep-2011 21:31 |
El pollo que vivió sin cabeza durante 18 meses | kdiego2000 | Off-Topic | 8 | 23-ago-2010 01:19 |