![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
Novato ![]() Ingreso: mayo-2012
|
![]()
Wenos dias a todos y todas intercambiosos, me dirijo con todo respeto a ustedes si me podían ayudar con un impresora epson que ahora ultimo me sale "almohadillas de tinta de impresora la final de su vida útil" he buscado e instalado "reset"que encuentro en la red pero nada, hay uno pide llaves que son de pago, y me queda difícil pues no cuento con pagos electrónicos.
Si fuese posible me regalaran por lo menos el nombre de un soft que me pueda solucionar este inconveniente pues no puedo imprimir nada ![]() La impresora es una Epson Workforce 323 (Model: C3648) gracias de ante mano por su atencion. ![]() |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a johell02 por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#2 | ||
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: noviembre-2011
|
![]()
Entra en este foro, allí te pueden ayudar.
El amor es dar a alguien la capacidad de destruirte y confiar que no lo haga. ![]() |
||
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de cejd | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#3 |
|
![]()
gracias amigo por su respuesta! estare verificando gracias nuevamente.
|
![]() |
![]() |
#4 |
|
![]()
no me isrvio tampoco, gracias en todo caso. ;)
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
5 trucos para ahorrar tinta de la impresora | quique88 | Off-Topic | 7 | 17-abr-2012 06:55 |
¿Que impresora recomiendan para instalar un sistema de tinta continuo? | moyasud | Informática | 2 | 16-ago-2011 22:52 |
[TUTORIAL] Como rellenar los Cartuchos de TINTA | baduser | Tutoriales & Videos Tutoriales | 15 | 14-nov-2010 00:51 |
ayuda con impresora epson tx115 | cheito | Peticiones | 10 | 05-dic-2009 22:49 |