RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Sugerencias y Dudas
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 22-sep-2012     #1
Confundido Cómo instalo UBUNTU en un disco esclavo¿

Apreciada Comunidad del Foro de Intercambios Virtuales. Lo pensé bastante antes de publicar éste tema, busqué información aqui y en otros lugares (para no molestar tan seguido aqui) y aunque hallé no entendí nada... (creo que sólo entiendo el lenguaje que se usa aqui en el Foro IV) El caso es que mi pc tenía un disco duro oculto que no sé x cúal razón mi hijo había desconectado (quizás sospechando lo osada que soy)... y como me gusta tanto UBUNTU aunque soy muy novata (casi no se nada) quise averiguar para instalar UBUNTU en ése disco, ya que uso ése sistema en una máquina virtual instalada en mi Window Home basic... El caso es que lo hallé y lo conecté, tiene 75 gb y esta vacío, quise instalar UBUNTU como lo hice en la máquina virtual sólo que ésta vez descargué en ése disco, y alteré el BIOS para que arrancara desde el pent drive que preparé, el caso es que algo salió mal, y la operación prácticamente la aborté 3 veces, mi pc cuando la reiniciaba me preguntaba desde donde quería trabajar, y yo marcaba UBUNTU pues, y me salia una leyenda que dice: " Minimal BASH - Like line editing is supported . For lists possible command completions. Anywhere els device or file completion... si tocaba enter, decia grub y el cursor esperaba el comando, pero yo no sabía, lo traduje y le inserté otra vez el pent drive, y arrancaba como que si estaba asimilando lo que contenía... pero al final (al poco tiempo) decía unvaliable... y me devolvía otra vez... Me di por vencida, y he estado dando vueltas por la web y por aqui buscando información pero la verdad es que no sé qué hacer... ya me da pena, tanto que pregunto aqui... me disculpan mi ignorancia, pero quisiera tener mi UBUNTU directo en ése disco como tantas otras personas, y no de