![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: octubre-2009
|
![]() ![]() Por favor, a ver si podrían indicarme qué procedimiento hacer para que cualquier programa que tenga instalado en mi computador, pueda iniciarse automáticamente cada vez que encienda o inicie, o reinicie mi pc ! ![]() Muchísimos programas cuando uno los instala, mas bien están previamente(default) programados para que se inicien en forma automática. PERO, hay una minoría de aplicaciones (app)que en ninguna parte de su configuración, existe la posibilidad de colocarle la opción: "SÍ ! que se inicie automaticamente con Windows" ! ![]() Por ejemplo, uno de los programas que quisiera se me iniciara automáticamente con Windows es: PERFECT DISK 11 Pro porque la única forma que tengo para iniciarlo, (cuando me acuerdo), es abrirlo manualmente, ....y así no quiero ![]() Mi sistema operativo es: Windows XP Professional Gracias ! ![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Novatin | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
No te recomiendo hacer eso compañero, el inicio del equipo y el funcionamiento en general se ralentiza cuando pones programas de Inicio.
En el inicio solo deben arrancarse programas escenciales como el antivirus, por ejemplo... salu2 |
![]() |
![]() |
#3 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
![]() |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje: | ||
![]() |
#4 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: octubre-2009
|
![]()
Si bien es cierto lo que menciona "BADUSER" que puede poner mucho más lento el "arrancar" la máquina, lo usaré con algunos súper seleccionados programas que los necesite extra demasiado para que se inicien constantemente con Windows, ...con gran sinceridad vuestra explicación y muy buen sistema para lograrlo me cautivó!
![]() Aunque mi Sistema Operativo es Windows XP, ![]() ![]() Muchas Gracias ! ![]() Última edición por Novatin; 08-oct-2012 a las 22:39 Razón: borrar una letra. |
![]() |
![]() |
#5 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: agosto-2012
|
![]()
Hacemos click en Inicio, y luego en la opción Ejecutar. Alli ingresen el comando gpedit.msc.
En este programa, tengan mucho cuidado de no tocar nada que no conozcan, ya que es tan sensible como el registro de Windows y pueden arruinar la configuración de la computadora si no saben lo que estan haciendo. Una vez en el programa, del lado izquierdo deberían ver un icono que dice Configuración de equipo. Debajo de el debería estar visible una opción con un icono de carpeta llamada Configuración de Windows (si no pueden ver esto hagan click en el + a la izquierda del icono). Abran la sección Configuración de Windows (haciendo click en el + a la izquierda del icono), deberían poder ver una opción llamada Archivos de comandos (inicio/apagado), seleccionenla con un click. En la sección derecha de la ventana podran ver 2 items Inicio y Apagar. Hagan doble click en Inicio. Hagan click en Agregar. Hagan click en Examinar y les aparecera una ventana de explorador de Windows, con ella busquen el lugar donde esta el programa que quieren ejecutar; seleccionen el programa y hagan click en Abrir. Hagan click en Aceptar y click en Aceptar nuevamente. Listo! Ahora el programa se iniciara justo antes de la carga de Windows. Advertencias Esto funciona solo para programas "de consola" es decir que no tienen entorno grafico. Tampoco sirve con archivos de comandos por lote (.bat), según mi experiencia. Recuerden que este programa que configuramos esta siendo ejecutado por Windows XP, antes de cargar todo el entorno, pero habiendo cargado ya parte del sistema. Esto sucede porque Windows XP no tiene "modo DOS" o un "modo consola" puro, como solian tener 95 y 98. Esos Sistemas Operativos estaban armados sobre un DOS, aunque oculto, XP tiene un kernel distinto. Asi que, dependiendo de lo que deseen hacer puede no servir para sus propositos, quizas para esos caso sirvan mejor algunos programas de terceros. |
![]() |
![]() |
#6 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2012
|
![]()
a la consola de politicas de sistema un usuario no debe entrar a manejar sin saber lo que hace, conozco por experiencia que aprenden ingresar a esa consola y se tiran el sistema.
es mas sencillo agregar un acceso directo a la carpeta inicio que se encuentra dentro del menu inicio (valga la redundancia). Mikan Wajaja~ cuando ofrezcas ayuda, ofrecela porque te nace, no por que te vayan a dar un gracias. la desinformación que nos brinda los medios, y que la comunidad se encarga de esparcir como fuego... ♪Just believe in myself and my dream Anyone could be a hero and heroine. ♫ |
![]() |
![]() |
Etiquetas |
automatico, inicio, programar, programas, windows |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
info sobre como proteger tu maquina | xhyruja | Seguridad | 14 | 23-ago-2014 09:55 |
Quitar contraseñas de usuario en Windows7,Vista,2008,203, Xp | Delangelninja | Windows | 46 | 24-jun-2013 23:33 |
Historia de Windows y otras cosas de Microsoft | jamespoetrodriguez | Sistemas Operativos | 26 | 24-nov-2012 06:56 |
Cómo hacer una instalación limpia de Windows 98 sin perder un solo dato | siflo23 | 98/ME & Anteriores | 14 | 28-ene-2011 17:40 |