RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Seguridad
Comunidad

 
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 18-sep-2012     #1
Predeterminado Qustodio [Proteje a los niños en Internet]



Un aspecto que siempre resulta complicado es la combinación de ordenadores e Internet con los niños y adolescentes del hogar. Muchos padres tienen auténticos problemas con estas situaciones, y la mejor manera de controlarlos es recurrir a algún desarrollo de control parental que nos garantice que los niños hacen un uso responsable del PC y, por encima de otras cuestiones, que no acceden a contenidos inadecuados para su edad.

En el mercado hay soluciones de pago muy potentes y otras gratuitas cuya calidad y prestaciones varía mucho. De este último grupo, hemos elegido Qustodio, un producto español que basa parte de su eficacia en la Nube, ya que todos los ajustes e información de reportes se consultan desde un área privada de su web.



Una vez instalado el cliente en el PC, dados de alta los niños y asignadas las cuentas de usuario de Windows (de manera muy simple), podemos entrar en https://family.qustodio.com con el correo y contraseña que hemos indicado en la instalación y comenzar a parametrizar los permisos asignados para cada niño. Podemos ajustar las categorías de webs que podrá o no visitar y, muy importante, administrar las horas/días o tiempo total de uso entre semana y fin de semana desde la pestaña Time Usage Limits. Igualmente, podremos bloquear la navegación web de manera manual e, incluso, el equipo completo. Y todo ello, aderezado con unos informes bastante completos para cada niño que nos permitirán manejar el uso que hacen del PC.



salu2

Última edición por baduser; 18-sep-2012 a las 14:31
Los siguientes 16 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Abraxas (20-sep-2012), albertoraul64 (21-sep-2012), carmen10 (21-sep-2012), chexus (18-sep-2012), djzavala (09-jun-2013), Eloy58 (21-sep-2012), Francisco6812 (25-sep-2012), frutiloopis (08-abr-2013), humaster (18-sep-2012), Madelmar (19-dic-2012), Muga (19-mar-2013), noxon (18-sep-2012), osiel (24-dic-2012), peter_veneno (11-abr-2013), tamarindoloco (08-jun-2013), Tururojo (18-sep-2012)
 


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Darle una paliza a un niño ¿lo vuelve agresivo y desafiante? jamespoetrodriguez Infantiles 23 16-mar-2013 16:49
Un tercio de los niños españoles no se levanta descansado nunca Mica Medicina y Salud 8 11-may-2011 19:22
Portales web para los infantes hqa18 Infantiles 4 15-oct-2010 20:26
Cinco Ideas para para que los niños se interesen por los Libros Iveli Infantiles 10 13-oct-2010 02:44


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger