![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: septiembre-2012
|
![]()
hola a todos soy nuevo en este tipo de foros, realmente aun no se como funciona, espero que sea el lugar correcto para pedir esta ayuda.
He descargado el programa en la pagina de intercambios virtuales, pero viene sin el instalador , al menos a mi eso me lo parece..si alquien sabe como hacerlo por favor, le agradeceria sinceramente.. |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de JUNIOR16 | ||
Tururojo (17-sep-2012) |
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
Bueno compañero JUNIOR16, lo primero no se puede publicar el mismo mensaje en diferentes foros y temas, esta prohibido, (ya te borre dos mensajes iguales en varios foros y temas que ademas no tenian nada que ver con tu consulta) y esto se puede considerar como Flood o Spam.
En lo referente a tu consulta, si ese programa lo descargaste de IV es imposible que no venga el instalador, y ademas siempre biene un fichero de texto (TXT) donde se dan las instruciones de instalacion. La descarga del programa, esta en formato ISO, por lo que deberas de usar un programa emulador de imagenes ISO (como Daemon Tools, UltraISO, PowerISO, Alcohol 120, etc.) para emular/abrir la imagen ISO. Y entonces al montar la imagen ISO veras esto, (el contenido de la imagen ISO) ![]() 1º Aqui puedes iniciar la instalacion Automaticamente (con el Auto Play) 2º Aqui puedes escojer ver los ficheros que contiene la imagen ISO y te marco en la siguiente imagen donde esta el instalador ![]() ![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Sony Vegas Movie Studio Platinium 9.0 Pro: Ayuda con instalación | chillout207 | Windows | 6 | 24-jul-2013 15:21 |
Corel PaintShop Photo pro X4 Ayuda!! Instalación | GANIMEDES1960 | Recursos Webmasters & Diseño Web | 10 | 06-feb-2012 15:55 |
Cómo hacer una instalación limpia de Windows 98 sin perder un solo dato | siflo23 | 98/ME & Anteriores | 14 | 28-ene-2011 17:40 |
Upgrade de Vista a Windows 7 | Heymetal | Windows Vista & 7 | 22 | 15-ene-2011 13:15 |
Ayuda: Instalación de Win 7 | Zess | Windows Vista & 7 | 9 | 11-may-2010 13:34 |